Candy Ken es un TikToker vibrante, sin embargo, es un TikToker de género, todo un pollodesertor

15.02.2020 a las 18:48 hs 529 0



Si has visto un video de Candy Ken en tu TikTok y has pensado "WTF", no te preocupes, no estás solo. El TikToker, que es muy masculino y aficionado, publica vídeos de él vistiendo un atuendo llamativo, normalmente ultrafemenino (piensa: Hello Kitty y Mi Pequeño Pony y un montón de rosa), y ha acumulado más de 6 millones de seguidores en la plataforma.



Sus TikToks son... mucho para decir lo menos. ¿Pero quién es realmente?

El verdadero nombre de Candy Ken es Jakob Kasimir.

Candy Ken es en realidad Jakob Kasimir. Es un artista con base en Berlín que también es un aspirante a rapero. Toda su estética son cosas que no suelen ir juntas. Es un hombre muy pulcro que exuda una energía poco femenina con sus trajes... y toda su mirada es una contradicción.

Tiktok @candyken1


Es un tipo blanco que usa una parrilla. Acentúa sus maquinitas de banco con tatuajes temporales de Hello Kitty. Adopta el aspecto de los ya hechos "buff" influenciadores y añade arco iris y brillos de una manera de género.



Y admite que todo es intencional.

Cita:

"Me parezco a este tipo normal y loco del gimnasio y no quiero parecer así", le dijo al periódico. "Me encanta combinar los músculos y Hello Kitty, ser blanco y llevar grillz... hacer cosas que se supone que no deben ir juntas. Me encanta Hello Kitty y le queda bien a un chico. Ahora mismo estoy trabajando en un EP de hip-hop y en una canción de Hello Kitty".



Tiktok @candyken1


La idea de este personaje surgió durante el tiempo que estudió en los EE.UU. Mientras estaba en los Estados Unidos, se dio cuenta de que no necesitaba estar limitado por los parámetros que le dijeron que estaban fijados para su vida.

Tiktok @candyken1


"Todo comenzó cuando estudié durante un año en Wenatchee, Washington, que está a dos horas de Seattle", dijo a la agencia. "Jugué al fútbol americano y fui al instituto. En Alemania, te enseñan a conseguir un trabajo y una familia. En los Estados Unidos, dijeron que podía hacer lo que quisiera."






Su escandaloso aspecto y sus vídeos le han llamado la atención de algunos diseñadores de primera línea, como Nicola Formichetti, que llevó a Candy Ken a Italia para rodar para su nueva revista de moda en Japón, FREE.

Tiktok @candyken1


Cita:

"Sé que mucha gente cree que sólo intento provocar, pero no es así. Estoy tratando de alejarme de los estereotipos y seguir lo que mi corazón me dice y lo que realmente me hace feliz", dijo.



¿Qué edad tiene Candy Ken?


El cumpleaños de Candy Ken es el 27 de julio de 1992. Actualmente, tiene 27 años. Revela su edad en algunos vídeos de TikTok, donde cuenta a los fans algunos datos sobre él. En estos videos, también revela que mide 1,70 mts. y que él y su novia, Baby J, han roto.




¿Quién era su novia, Baby J?

Candy Ken frecuentemente mostraba a su novia, Baby J, en sus videos de TikToks y YouTube. Según sus propios videos de "Some Facts About Me", revela que tiene 18 años (aunque parece ser mucho más joven) y mide sólo 1,70 mts.

Tiktok @candyken1


El colombiano tiene 2,4 millones de seguidores en TikTok, y parece tener la misma energía vibrante que Candy Ken. Todos sus videos tienen arco iris y mucho del color rosa, y suelen tener el mismo estilo que los de Candy Ken.

Tiktok @candyken1


Puntos: 740


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!