Universidad de Harvard y su clase de sexo anal O_o

11.11.2014 a las 15:53 hs 907 1





MALLA CURRICULAR

  • La anatomía del ano. 
  • Su potencial de placer para los dos sexos. 
  • Cómo hablar de ello con tu pareja, sin sentirte avergonzado. 
  • Preparación básica e higiene recomendado. 
  • Lubricantes. 
  • Juguetes anales. 
  • Penetración para principiantes

...... y mucho más. Estas directrices y reglas básicas son las que nos encontraremos si echamos un vistazo al programa de “ What What in the Butt: Anal Sex 101”, un seminario que se impartirá en la Universidad de Harvard durante la Semana del Sexo que el prestigioso centro organiza cada año.



Estas jornadas, y esta clase en especial, pretenden arrojar luz sobre ciertos tabús o sobre ciertas prácticas que a menudo suelen estar condenadas o mal vistas en nuestra sociedad. Lo que los creadores de la Semana del Sexo desean es que todos los alumnos puedan sentirse libres de preguntar y de compartir experiencias, así como de recibir información sobre aquellas cosas de las que seguramente sólo se haya aprendido pobremente a través de Internet y a través de la peor pornografía.



El curso de sexo anal no tardó en causar revuelo y en despertar quejas entre ciertos sectores más conservadores del alumnado, pero los impulsores del proyecto apagaron pronto todo los fuegos y explicaron que no había ningún motivo para echar para atrás unas jornadas educativas tan interesantes. La prensa de tendencias y la generalista también se han hecho eco de estas actividades, en lo que parece una competición por encontrar el cursillo, seminario o asignatura más raro de las facultades estadounidenses.



Si hace unas semanas la Universidad de Pensilvania presentaba la asignatura “Perder tiempo en Internet”, y hace unos días la Universidad de Texas anunciaba la incorporación del curso “El feminismo a través de Beyoncé y Rihanna”, ahora esta aproximación al sexo anal termina por demostrarnos que al otro lado del charco las optativas son mucho más divertidas que aquellas que el Plan Bolonia nos ha dejado en nuestras facultades. ¿Procrastinar, estrellas del pop, sexo? ¿Quién se apunta?












Puntos: 568


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!