Las chicas nazis invaden el internet ruso

09.11.2014 a las 19:17 hs 1625 0



Primero fue el concurso Miss Hitler. Hace dos un meses, una página de VKontakte, (sin ninguna relacion con kijeringa) la versión rusa de Facebook, publicó una convocatoria poco usual: encontrar a la más orgullosa y bella mujer antisemita.



Los requisitos eran claros: ser mujer, ser nazi, odiar a los judíos, ser miembro del grupo “Adolf Hitler” de VKontakte, subir una foto sexy y no insultar al resto de participantes (CLARO RESPETO ANTE TODO). La que acumulara más likes ganaría el concurso. El premio, ser nombrada Miss Ostland (el nombre con el que Hitler bautizó el territorio de Lituania, Letonia, Estonia y parte de Bielorrusia) y un colgante con la cruz de hierro alemana.



En lo que duró la convocatoria online, acumuló 7.500 likes, procedentes principalmente de Rusia y Ucrania. Debido a la atención mediática que provocó 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
, VKontakte clausuró la página. Sin embargo, parece que el auge del los neonazis en Europa y en algunos los países del Este está encontrando una nueva forma de ganar adeptos a través de la red. Y es, precisamente, a través de las comunidades que muestran a bellas mujeres de lo que consideran raza aria.



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 es una comunidad de VKontackte que postea imágenes de chicas nazis, memes, merchandising, vídeos, biografía de los líderes de la SS y todo tipo de material fascista.(CLARO EL FASCIMO VENDE TANTO COMO EL CAPITALISMO) Para sortear la clausura Miss Hitler, sus gestores han inventado un nuevo concurso: diseñar un logotipo para Aryan Girls. Y parece que les ha funcionado: la convocatoria ha atraído la atención de medios como 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 y ya hay 20 propuestas. El logotipo ganador será impreso en camisetas y el dinero que se recaude con su venta se destinará a campañas para pedir la liberación de neonazis presos.



Aryan Girls también se ocupa de fomentar un ideal de mujer alemana: rubias, de piel clara, ojos azules, sanas, atléticas, sumisas a sus maridos y sobre todo, madres de retoños más rubios si cabe. Entre las manifestaciones de orgullo White Power hay cosas tan curiosas como fotografías de los protagonistas de la serie Vikingos y de tatuajes que hablan de estos pueblos nórdicos originarios de Escandinavia. Las chicas con melenas hasta los pies y con flores en el pelo son idealizadas al mismo tiempo que las skins o las culturistas.



Pero si hay algo que está consiguiendo esta red social rusa a través de estas páginas es promover esta nefasta ideología entre los cada vez más numerosos grupos neonazis en Rusia, que se alían con sus semejantes ucranianos. En VKontakte hay más de 300 grupos pro Hitler. (El paraiso del pescador de hierro)



En la siguiente galería mostramos algunos de los logotipos propuestos e imágenes de publicadas de Aryan Girls.
































Puntos: 978


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!