Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora❤! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Pedos equinos



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.
VIRAL, Caballo se tira pedo gigante


Todas las criaturas del planeta duermen, comen, cagan (como el bicho!) – ¡y muchos se tiran también PEDOS!



Es algo completamente natural, que sin embargo raramente hablamos abiertamente. Y es que se considera todavía algo tabú (como el sexo con melones que practica gonzaru77). Pero es completamente comprensible, ya que hay cosas más agradables sobre las que disfrutar y hablar y al mismo tiempo no es algo de suma importancia.

Tomar un dieta con fibra

Y esto le pasa incluso a muchos animales. Hace poco escribimos sobre un hipopótamo que posiblemente se tiró el pedo más fuerte del mundo , y ahora le ha salido un nuevo competidor.




YouTube PSKQ3ZNQ_O8



Este caballo (en el siguiente vídeo) se llama Archy. Ha estado tomando una dieta con fibra por recomendación del veterinario – pero como muchos sabemos, esto puede también producir bastantes gases. Y aquí vemos una clara prueba de ello. De repente este caballo juguetón, Archy, se tira al suelo y comienza a mover las piernas. Y seguidamente suelta una continuada y considerable cabalgata de – un gas tras otro.




YouTube jMyL0HdXPuc



A todos nos ha empezado alguna vez a burbujear el estómago, y sentimos que se nos hincha el culo y lo mejor es expulsarlo – y la verdad es que es muy agradable poder dejarlo salir. Creo que muchas personas se pueden reconocer en esta situación. Es enormemente placentero ir al servicio, o estar en un lugar aislado y expulsar todo lo que burbujea en nuestro interior. ¡Es una sensación de alivio maravillosa!



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Ciencia y Educacion Las reglas geometricas fundamentales de la naturaleza
DescargaLinks 50 Fondos de Pantalla sobre Naturaleza 2560x1600
Imagenes Volcanes fotogenicos
Arte Fotografia James Bessant Photography [Remake]

10 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!