La policía más sexy de Rusia es despedida por apoyar al rival de Putin

05.01.2020 a las 02:18 hs 877 0

La policía más sexy de Rusia, según se informa, ha sido despedido después de llamar "zar" al presidente Putin y de seguir al líder de la oposición Alexei Navalny en Instagram.



La despampanante rusa Tatiana Zima era sargento de la policía montada de la capital occidental, Moscú.

Sin embargo, la policía de curvas ha sido despedida de su puesto por apoyar al líder de la oposición rusa Alexei Navalny, de 43 años, y por llamar al presidente Putin, de 67 años, un "zar", según los medios de comunicación locales.

Según los informes, el departamento de seguridad le dijo a Zima que forma parte de una "oposición liberal" por apoyar a Navalny en los medios de comunicación social y que los opositores no pueden servir a la "patria".



Recientemente Zima causó un gran revuelo cuando llamó "zar" a Vladimir Putin en su cuenta de Instagram, tras la visita del presidente a un batallón de caballería en la Dirección Principal del Ministerio del Interior de la capital.

Escribió: "Hoy el zar mismo visitó nuestra división. Gracias por su visita y por felicitarnos, Sr. Putin".



Añadió: "Espero que no resulte ilegal bromear en nuestro país".

Desde su puesto, se dice que los jefes de Zima buscaban una excusa para deshacerse del policía sexy.

Zima dijo: "Simplemente trataban de encontrar una manera de deshacerse de mí. Al final, lo hicieron así, que no pasé un examen de seguridad porque seguí a Navalny en los medios sociales y soy una 'opositora' y no puedo trabajar para el estado".






















Puntos: 250


Comentarios (9)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!