Reg韘trate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Un post con lo que le gusta a @Evertoniano



Disfruta de una navegaci贸n privada, segura y r谩pida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web m谩s r谩pido y en privado <<

驴Ma帽ana estare con una prostituta, recomendaciones? cuidados?
No me salgan con que no lo hagas...voy a usar proteccion, pero quiero saber que no debo hacer y que cuidados debo hacer para prevenir cualquier cosa...es mi primera vez que tengo sexo...! gracias...no se como ponerme un condon tampoco---
Actualizar:聽COMO PREVENGO QUE SE ME ROMPA EL CONDON? QUE NO DEBO TOCARLE NI BESARLE?
聽1 seguidor聽聽15 respuestasNotificar abuso

RespuestasCalificaci贸n聽Mejor respuesta:聽聽Respecto a la seguridad y dinero:
1) Dependiendo de la prostituta tienes que tener cuidado generalmente son unas zorras, has bien el trato que si incluye desnudarse completa, con poses y sin apuros (por lo menos un tiempo razonable).
2) Nunca le des un billete grande sino el precio que pide exacto, sino se puede quedar con el vuelto.
3) No lleves el dinero excedente en el bolsillo y ninguna cosa de valor porque aqui en mi pais, mientras estan en pleno acto, la misma prostituta sigilosamente se saca el dinero o cosa de valor. Si llevas dinero excedente preferible metelo en la media del zapato (preferible en el fondo) o algun bolsillo secreto.
4) Cerciorate que cierres bien la puerta del sitio porque hay complices que la abren se llevan tu ropa te vacean y la vuelven a colocar en su sitio.
5) Al salir vete del lugar pronto, a veces hay policias corruptos rondando o delincuentes que se hacen pasar por policias que te cobran cupos.


En los prostibulos que son legales sospecho que no pasa estas cosas.

Respecto a la salud:
No debes besarla en la boca ni en la vagina ya que facilmente puede contagiarte herpes labial.
Obviamente usar un condon, no dos porque si son 2 se resbalan entre si.
Con condon se puede hacer todo, sin mucha preocupacion porque son muy resistentes, compra uno que no sea tan barato.
Al terminar la relacion tu mismo quitate el condon con cuidado y si vas al ba帽o preferiblemente envuelvete con papel higienico la ... para que no haya contacto accidental con alguna secrecion de la prostituta, aunque esto quizas no sea imprescindible. En tu casa ya te lavas.
Reza por que no te haya pasado alguna ladilla, eso no se puede prevenir.
Al final del acto te vas a arrepentir y querras tu dinero de vuelta, pero se te pasara en un par de dias o menos.


Eso es lo que podria recomendarte. Bye.

Nota: Eso de masturbarte antes, seria una locura, porque despues te vas a quedar sin energias y podrias ponerte nervioso y ni se va levantar y peor te va dejar sin terminar.
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
聽路 hace 1 d茅cada
7Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario

    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    隆 PUES ES TU VIDA MI CUATE !, TU SABES QUE HACES CON ELLA, DESPU脡S NO TE ANDES QUEJANDO DE QUE ESTAS CONTAGIADO DE VIH.
    ESAS VIEJAS SE METEN CON UN CHINGO DE K-BRONES AL D脥A, Y MUCHAS DE ELLAS AUNQUE SE PONGAN COND脫N, SE TRAGAN EL SEMEN DE SUS CLIENTES CUANDO LES HACEN EL SEXO ORAL SIN COND脫N, Y CON ESE SIMPLE HECHO, YA SE CONTAMINAN DE VIH, Y DESPUES SI TE HACEN EL SEXO ORAL SIN COND脫N, PUES YA VALISTE MADRESSS !!!
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 2 a帽os
    1Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abuso1聽comentario
  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    Mira, yo te recomiendo que antes de que la vayas a ver, te ba帽es normalmente, pero TODA el 谩rea de los 贸rganos genitales, enjabonatela un poco mas a conciencia. Dejate la espuma de jab贸n por un par de minutos y despu茅s te enjuagas. Para esta acci贸n usa un jab贸n astringente, el mas astringente que encuentres.

    Esto es con la finalidad de que elimines las bacterias que tengas sobre tu piel y se cree una capa protectora para evitar el contagio de posibles microorganismos en el acto sexual.

    Despu茅s de que termines el acto sexual y durante las 24-48 horas siguientes, toma mucha agua natural para que orines y elimines cualquier posible bacteria que se haya podido introducir al conducto urinario.

    Cuando regreses a tu casa, ba帽ate y repite la misma operaci贸n que hiciste antes de irla a ver.

    Utiliza cond贸n y si no sabes como se pone, practica con uno antes de que est茅s con tu chica. Compra condon de una buena marca para evitar que se llegue a romper. Aunque esto no es frecuente que ocurra.

    Por 煤ltimo, de preferencia platica con la chica que hayas escogido para tener sexo con la finalidad de romper el hielo y te familiarizes con ella y ella en cierta forma contigo.

    Si en el momento de escoger a la chica, te vas a hacer el acto sexual, es posible que la experiencia transcurra un tanto fr铆a y aprisa. No es grato tener sexo con una persona desconocida y no se disfruta como cuando tu has convivido o platicado un buen rato antes con ella.


    Recuerda que como es tu primera vez, el recuerdo de tu experiencia va a ser imborrable y es preferible esforzarse en hacer bien las cosas, para que el recuerdo que te quede sea placentero. Te deseo 茅xito.
    Fuente(s):Experiencia sexual
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 1 d茅cada
    1Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario



  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    ESt谩s seguro de lo que vas a hacer? Por qu茅 no te esperas y lo haces con alguien que de verdad te ame?

    De todas formas, si vas a ir con ella, recuerda que es muy f谩cil adquirir enfermedades contagiosas. Solo de pensar en ello se me eriza la piel. Nunca podr铆a acostarme con alguna mujer que haya estado con miles de hombres, solo por el dinero....
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 1 d茅cada
    2Pulgar hacia arriba聽1Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario
  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    No es posible viajar a China y no visitar Hong Kong y con聽[url=https://tr.im/1v8D
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽sabr谩s todo lo que hay que saber sobre esta imponente ciudad porque inspeccionar la ex-colonia brit谩nica ofrecer谩 una visi贸n totalmente diferente de la China tradicional. Hong Kong es y seguir谩 siendo una ciudad distinto, es una ciudad donde los contrastes son dignos de admirar: la riqueza y la pobreza, la luz y la penumbra o el oriental y el occidental son solo algunas de las clasificaciones que encontraras y que te sorprender谩n en esta ciudad.
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 3 a帽os
    0Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario



  • Yo tambien me kojo a las prostitutas wey la diferencia es ke ellas son mis amigas y me lo dan de agratis pk les gusto y asta una lanilla a veces me dan claro kabe mencionar ke yo soy sexoservidor y solo atiendo mujeres y ps mis amigas son colegas asi ke ya sabes claro tambien tengo lo mio cabe mencionar soy delgado, nalgon y ver..gudo en cuanto a lo tuyo no hay p2 solo kuidate usando el condon y no se te vaya ocurrir kerer usar 2 pk es mala ide solo una si usas 2 hacen friccion y se rompen y ps puedes besarla si kieres en la boka, chuparle los senos besarle las nal..gas pero eso si wey no te vayas a bajar por los chescos osea chupar su kosita = ella ke te haga sexo oral ke te la ma..me pero tambien kon kondon spero haberte ayudado hay luego.An贸nimo聽路 hace 1 d茅cada0Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario


  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    no le des besos con lenguas ten en cuenta que chupan pepes por monton, ni oral ni anal, no cometas la tontera del doble condon usa 1 por vez, si tienes duda que se rompa pues hazte el que quieres cambiar de posicion y ahi te fijas, pues disfruta
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 1 d茅cada
    0Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario
  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    feliz debut
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 1 d茅cada
    0Pulgar hacia arriba聽0Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario
  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    1 no le hagas sexo oral
    2 dicen que ellas no besan, no la beses en la boca, y
    3 que ella te ponga el condon,

    a fin de cuentas vas a pagar, que ella gane su salario y lo sustente, dile que eres primerizo, lo que si te digo es, masturbate antes de ir con ella, pues si te corres de primera mano hasta all铆 lleg贸 el trabajo, a menos que le pagues por hora.

    buena suerte y que no te peguen una enfermedad.
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 1 d茅cada
    1Pulgar hacia arriba聽1Pulgar hacia abajoNotificar abusoComentario
  • Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    los condones no son 100% efectivos solo la abstinencia es efectiva hay muchas posibilidades de que al quien te transmita una enfermedad al tener una relaci贸n sexual.Fuente(s):cuidadate
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽路 hace 1 d茅cada



  • Manual para ir de putas (que os hace falta mis pobres).
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽MegaForero聽鉁湱鉁
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
    聽en聽
    Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

    IR DE PUTAS - por putero anonimo
    Despu茅s de tantas andanzas por los putiferios de este pa铆s, (Espa帽a), me creo en el derecho, aunque solo sea por la cantidad de dinero que me he gastado, de expresar mediante este escrito las conclusiones a las que he llegado con respecto a irse de putas.

    Os advierto que este no es ning煤n estudio humor铆stico como otros que puedes encontrar en paginas de humor. Es completamente serio, basado en mis propias experiencias y redactado a mi manera.


    Irse de putas puede ser una buena opci贸n si:

    鈥 Deseas **** r谩pido sin tener que comerte el tarro para conquistar una chica.

    鈥 Tienes poco tiempo y te hace cosquillitas eso.

    鈥 Tu parienta es una estrecha que piensa m谩s en la asistencia a misa, que en satisfacerte con una buena ****.

    鈥 Te ha puesto muy cachondo la vecina y no hay manera de llevarla al huerto.

    鈥 Eres m谩s feo que Picio.

    鈥 Cuando hablas con una chica la espantas.


    O puede ser una mala opci贸n si:

    鈥 Buscas amor sincero

    鈥 Quieres dejar a sombrada a una chica de cualquier modo que imagines.

    鈥 Quieres ligarte a una t铆a.

    El buen cliente:

    鈥 El que gasta el dinero.

    鈥 El que padece eyaculaci贸n precoz.

    鈥 El que va directamente al grano.

    鈥 El que las trata como a se帽oras respetables.

    鈥 El que les da propina.

    鈥 El que no se corta.


    El mal cliente:

    鈥 El que no se gasta un duro.

    鈥 El que despu茅s de mucho palique, nada.

    鈥 El fantasm贸n y enteradillo que cree que se queda con todo el mundo.

    鈥 El que las trata como a putas.

    鈥 El que siempre busca rebaja.

    鈥 El que tarda demasiado.

    鈥 El que tiene la **** excesivamente grande.

    Lo que nunca debes decirle o preguntarle a una ****:

    鈥 Eres una ****.

    鈥 驴Lo hacemos sin ****?.

    鈥 驴Me quieres?.

    鈥 驴Acaso no es el mejor polvo que has echado en tu vida?.

    Lo que les gusta o铆r:

    鈥 驴Vamos a la habitaci贸n?.

    鈥 Ya me he corrido.

    鈥 El d铆a que me veas entrar en el club es que vengo a **** contigo. (Claro, si ya has follado con ella al menos una vez).

    鈥 Si nos vamos a un hotel te doy 100.000 pelas.

    鈥 驴Quieres tomar algo?. (Una sola vez).

    鈥 驴Te ayudo a lavarte el ****?. (Curiosamente funciona de maravilla la mayor铆a de las veces).

    La buena ****:

    鈥 La que te hace creer que est谩 disfrutando contigo.

    鈥 La que dice a todo que s铆.

    鈥 La que no te reprocha nada.

    鈥 La que parece que no tiene prisa.

    鈥 La que te acaricia mientras folla.

    鈥 La que te besa en la boca.

    鈥 La que se preocupa por ti.

    鈥 La que te sabe provocar antes de entrar a la habitaci贸n.

    鈥 La que solo habla de ti, de ella y de ****.

    La mala ****:

    鈥 La que es un mueble.

    鈥 La que no sabe mentir. (Por ejemplo: Gime mal o te dice que tienes la **** enorme cuando sabes que no es as铆).

    鈥 La que te mete prisa.

    鈥 La que habla con otras u otros de c贸mo le fue contigo.

    鈥 La que se lava sin jab贸n.

    鈥 La que da la sensaci贸n de que te hace un favor.

    鈥 La que te la chupa solo con ****.

    鈥 La que no sabe disimular que es todo por inter茅s.

    鈥 La que te habla de otros clientes.

    鈥 La que insiste demasiado en sus propuestas.

    鈥 La que solo admite llevar ella la iniciativa.

    鈥 La que quiere dar la impresi贸n de ser muy profesional.


    Consejos:

    鈥 Si quedas para salir por ah铆 con una de estas chicas fuera del club, nunca esperes que aparezca. Puedes hacerlo por curiosidad pero nada m谩s.

    鈥 Si te dice que te quiere, ex铆gele que no te cobre.

    鈥 Habla y preg煤ntale antes de entrar a la habitaci贸n que es lo que vais a hacer. Es muy morboso y excitante si entr谩is en detalles.

    鈥 Si no te cortas y usas tu imaginaci贸n, te puedes llevar una buena y agradable sorpresa.

    鈥 Si es africana, preg煤ntale si te la va a chupar sin ****.

    鈥 Escoge tu, que no te escojan ellas.

    鈥 Si has bebido mucho, acu茅rdate de mirarla bien antes de decidirte, porque puedes terminar con una vaca en la cama. (A mi me ha pasado).

    鈥 Nunca entres en la habitaci贸n pensando solo en la penetraci贸n. Resulta mucho mejor con la mentalidad de ir a pasar un buen rato.

    鈥 Pasa ol铆mpicamente de lo que otros clientes te cuenten sobre su virilidad, por regla general suele ser mentira.

    鈥 Nunca digas a quien te has encontrado all铆, entre otras cosas, porque t煤 tambi茅n estabas y si tu parienta se entera...


    鈥 Ten siempre en cuenta que ellas intentar谩n sacarte la mayor cantidad de dinero posible, pero procura que tu sabidur铆a no se note demasiado.

    鈥 No te metas nunca en follones, a un club se va a **** o a tomarse algo con una chica que no se corta como las dem谩s y a nadie le importan tus neuras. As铆 que lim铆tate a pas谩rtelo bien y si no es as铆, vete a dar por el culo a otro sitio.

    鈥 Lo mejor es ir solo, as铆 siempre har谩s lo que te de la gana.

    鈥 No pretendas ser m谩s listillo que nadie o intentes re铆rte de alguna de las chicas,... est谩s en su terreno.

    鈥 Jam谩s hables mal de otro cliente con una chica, es muy posible que 茅ste se entere y te hinche a hostias. (Yo me enter茅 en m谩s de una ocasi贸n).

    鈥 Del mismo modo, nunca hables mal de ninguna chica.

    鈥 Si alguna te sonr铆e y no te gusta, no sonr铆as tu y mira para otro lado. La mayor铆a de las
    veces evitar谩s tener que deshacerte de ella.

    鈥 Nunca les hagas perder el tiempo.

    鈥 Si una de esas chicas comienza a gustarte demasiado, c谩mbiate de club o p谩sate una
    larga temporada sin aparecer por all铆.

    鈥 Nunca invites a tomar algo a una chica despu茅s de salir de la habitaci贸n; ella te prestar谩 poca atenci贸n porque est谩 buscando otro cliente.

    鈥 Vete entre semana y a primera hora; a 煤ltima hora ya est谩n cansadas y los fines de semana o los festivos est谩n demasiado ocupadas como para no tener prisa.

    鈥 Sobra decir que nunca debes de meterte en la conversaci贸n entre un cliente y una chica. Si es un amigo, te limitas a saludarlo y a irte.

    鈥 Ser o parecer un taca帽o es algo que espantar谩 a las chicas.

    鈥 No te creas nada.

    鈥 Ante todo divi茅rtete, para eso pagas.

    鈥 Si cuando has acabado de ****, piensas que era mejor haberse hecho una ****, no te acomplejes, es algo que piensa la mayor铆a.

    Un buen truco:

    Imag铆nate que tu cubata cuesta 6 euros, el polvo 30 y la invitaci贸n 18, (de esas 18, 9 son para ella y los otros 9 para el local) si pensabas gastarte ese dinero le puedes proponer a la chica no invitarla, que se quede contigo hasta que tu termines el cubata y que a cambio le dar谩s en la habitaci贸n 48 鈧 para estar m谩s tiempo. Estar谩 encantada porque saldr茅is ganando los dos.
    Espero que os sirva de algo.

  • GRACIAS POR PASAR!!!!!!






Post Relacionados:

Ciencia y Educacion El misterioso post de la conversi贸n :O
DescargaLinks Novedades Ebooks [10 11 2017][Multiformato]
Mega Crap Este no es otro Post de Pies de Chicas Lindas
Economia y Negocios Los 20.000 post en LaPollaDesertora - Gracias Totales!

20 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!