Le gustaba una compañera de trabajo, y le "cortaba"

01.10.2014 a las 23:50 hs 763 0

(tiene como un mes la noticia, avisen si ya la postearon antes)

Le gustaba una compañera de trabajo, y eyaculaba en su café


 Un hombre estadounidense admitió haber eyaculado en varias oportunidades en la bebida de su colega de un local de tecnología, y fue arrestado. Argumentó que tenía esta actitud para llamar su atención.




A partir de esta noticia, cuando un compañero de empleo le ofrezca un café a otro, a más de uno le entrarán las dudas y lo pensará dos veces, ya que puede venir con alguna sorpresa, como es el caso de lo sucedido en Minnesota.
 
Un hombre fue arrestado tras ser descubierto con las manos en la masa (o sea, sobando el ganso), intentando eyacular en el café de una compañera de su trabajo, algo que ya había realizado una cuantas veces, según informó SDP.
 
El pervertido se llama John R. Lind, y trabajaba en un comercio de tecnología ubicado en Minnesota, Estados Unidos, y tras ser detenido, confesó haber eyaculado en varias ocasiones en el café y en el escritorio de una colega, que le gustaba.
 
La mujer comenzó a sospechar tras encontrar una extraña sustancia en su escritorio con aspecto, olor y sabor a chele, y luego lo descubrió mientras estaba en pleno acto. Las autoridades lo arrestaron, y él admitió los hechos, argumentando que lo hacía para “llamar la atención” de la dama: "hoy en día si les comprás flores o les regalás boludeces no te dan bola, entonces pensé 'le tengo que dar algo que me salga de adentro', y bueno macho..."
 
Dentro de su declaración, la mujer señaló que varias veces identificó un sabor extraño en su bebida, el cual le atribuyó a leche vencida, pero dijo que igualmente se bebió el café porque es una señora picarona.
 
Ahora Lind enfrentará dos cargos por conducta sexual criminal, por los que podría pasar un año en la cárcel, con opción a una multa por 4500 dólares.


FUENTE: 



Fuente de verdad:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 803


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!