Tendrá sexo durante un año por amor al arte

14.09.2014 a las 03:36 hs 866 1


Mischa Badasyan, un artista ruso de 26 años, planea acostarse con un hombre distinto todos los días durante un año. Con su obra performativa llamada “Save the date” (Salven a las citas), pretende explorar el sentimiento de vacío de nuestra cultura sentimental y sexual, especialmente en la comunidad gay.




Este artista se inspiró en el concepto de los “no-lugares”, desarrollado por el filósofo francés Marc Auge. “Los ‘no-lugares’ son supermercados, shoppings, aeropuertos y otros grandes lugares anónimos en los cuales la gente pierde su sentido de identidad. En algún momento yo mismo me convertiré en un no-lugar”, explica Badasyan.
El ruso piensa utilizar redes sociales de citas y, además, anticipa que no les va a contar a sus parejas ocasionales de qué se trata realmente el asunto. “¿Qué tal si te dijera que acabamos de tener sexo para un proyecto artístico? A la gente no le va a gustar eso. Es horrible”, reconoce. Si tiene éxito, seguramente mucha gente quiera copiarle el “proyecto artístico”.

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 804


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!