cuando estas podrido de guita vos y tus amigos!!!

02.06.2017 a las 21:59 hs 721 0




Dubai es por definición la ciudad del exceso y el lujo. Parece la capital del “todo vale”, ni las inclemencias meteorológicas, las altas temperaturas ni la diversidad económica entre pobres y ricos parece parar la intención de convertirse en Las Vegas, pero multiplicado por mil. te muestro esta lista con los 9 ejemplos más alocados que han conseguido construir en la capital.

1- Las islas de Palma






Empezamos por la extravagancia más conocida de todas, una isla hecha de la nada, en forma de palmera que alberga casas de todos los famosos del mundo.

2- Hotel Atlantis






Este hotel inspirado en la perdida Atlantis cuenta con parque acuático, acuario y réplicas de los templos mesopotámicos.

3- Cancha de tenis/Helipuerto





Este helipuerto fue convertido en una pista de tenis cuando Roger Federer y Andre Agassi visitaron en Dubai el hotel Burj Al Arab. ¿Lo convertirán también en un castillo de hielo si va Elsa?

4- El bar de hielo




El lugar preferido de los locales para combatir las altas temperaturas del exterior, un bar totalmente helado donde tomarte un coctel la mar de fresquito.

5- El rascacielos más alto del mundo





El Burj Khalifa es el rascacielos más grande construido por el hombre con un total de 160 plantas.

6- ​Burj Al Arab Hotel





Este es el hotel que alberga la atrevida pista de tenis en un helipuerto. Lo más sorprendente de este hotel no es ni la altura ni la forma, sino que está apoyado en una isla artificial creada exclusivamente como soporte para el hotel.

7- El centro comercial





No es solo un centro comercial, es tan grande que en su interior alberga uno de los mayores acuarios del mundo, con 33.000 animales. Además cuenta con un parque de atracciones cubierto de 7.000 metros cuadrados. Si necesitas reponer fuerzas puedes ir a la tienda de chucherías más grande del mundo, que también está en este centro comercial.

8- Pista de hielo cubierta




Estas pistas también están dentro del centro comercial, por si todo lo anterior te había parecido poco.

9- Carreras de camellos robot





Los jinetes de estas carreras solían ser niños, hasta que se prohibió en 2002. Ahora los jinetes son estos robots que son capaces de dirigir a los camellos a la victoria.




El cocinero del averno!

Puntos: 745


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!