Todos Putos. hasta estos!

24.08.2016 a las 20:37 hs 875 0

Datos curiosos que probablemente no sabías sobre Los Samurai


La palabra samurái generalmente se utiliza para designar una gran variedad de guerreros del antiguo Japón, aunque su verdadero significado es "el que sirve" de una élite militar que gobernó el país durante cientos de años.

1.


Lo Samurai eran numerosos: Inicialmente los Samurai eran los protectores de la realeza, pero luego pasaron a ser una clase social. Se dice que el 10% de los japoneses llegó a ser Samurai.


2.


Los Samurai podían ser mujeres y niños: Las mujeres no estaban excluidas del mundo Samurai. El entrenamiento para que una persona se convirtiera en un guerrero Samurai empezaba desde niño y muchos lo lograban a temprana edad.


3.


En su gran mayoría eran homosexuales: El homosexualismo entre Samurais o entre el Maestro y Aprendiz era bastante común, ya que se consideraba como un ritual fundamental para desarrollar lazos de confianza.


4.


Los samurai probaban sus espadas en los cadáveres de sus enemigos, también utilizaban criminales vivos.


5.


El suicidio era una forma honorable de morir: Cuando un Samurai caía en manos de un enemigo, o hacía algo que lo deshonre, una manera honorable de morir era suicidándose con su propia espada. Este ritual era conocido como Hara-Kiri, y cuando era planificado, el Samurai comía su platillo favorito y leía un poema antes de cometer suicidio.


6.


Los Samurai usaban todo tipo de armas, sin embargo, la Katana era la más importante. Sólo un Samurai podía usarla.


7.


Existieron Samurai Occidentales: Ser Samurai no era algo exclusivo de los japoneses. Los Europeos William Adams, Jan Joosten van Lodensteijn, Eugene Collache y Edward Schnell, tuvieron el honor de convertirse en Samurai, gracias a su contribución a la cultura bélica de Japón.

El cocinero del averno!

Puntos: 1143


Comentarios (15)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!