Pokemon Go es homosexual y satánico

17.07.2016 a las 14:58 hs 837 0

CRISTIANOS ACUSAN A POKEMON GO DE HOMOSEXUAL Y SATÁNICO


Además de esto, advierten que el Isis podría emplear su tecnología para ejecutar cristianos. No es la primera vez que pastores de todo el planeta atacan a la franquicia nipona.



Rick Wiles tiene un programa de radio llamado TrueNews. El jueves catorce de julio, mostró su preocupación pues la tecnología de Pokemon Go fuera utilizada por el Estado islámico para localizar cristianos y atacarlos

Cita:

“El oponente, Satanás, está atacando iglesias con diablos cibernéticos. Lleva diablos en las iglesias. Está atacando tu iglesia con actividades demoniacas. Esta tecnología puede ser utilizada para localizar y ejecutar cristianos” (escuche acá las declaración del

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
).





Desde hace unos años, el cristianismo le ha temido a Pokemon. En verdad, el pastor Josue Yrion, que ha predicado en más de setenta y dos países –se vanagloria en su web de haber aglomerado miles y miles de personas en una base militar rusa y ser el primer sudamericano en predicar en La India– tiene un vídeo con más de un millón de vistas en YouTube donde hace un análisis increíble sobre las cartas de Pokemon que fueron muy populares a principios del siglo veintiuno.




En el portal de noticias cristianas
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
al día aseveran que “accidentes y ataques están a la orden del día por toda Norteamérica, merced a las irresponsables prácticas de unirse sin medir las consecuencias que lleva consigo emplear la nueva aplicación viral de Nintendo”.




El portal Biblia Todo
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
una investigación del Ministerio de Apologética y también investigación cristiana en el que afirma que Pokemon provoca que los pequeños admitan al diablo y las ciencias escondes. “Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del temor de las personas; Nidoran utiliza veneno y El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon”, afirma el artículo.




Menos mal no todos están locos y el humor subsiste. La Prensa Libre es un
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
de noticias falsas de C. Rica. Allá, el miembro del Congreso de los Diputados del partido Renovación Nacional Abelino Esquivel afirmó que el juego era una “aberración. El día de hoy estuvimos con múltiples pastores analizándolo y cada uno de ellos de sus elementos invita al pecado. Vea , como posiblemente son cientos y cientos de extraños seres de colores, todos juntos da la impresión que imitan a las marchas de los homosexuales. Para colmo cada uno de ellos es diferente, no hay familias de Pokemones y ciertos hacen sonidos sexuales. Pónganle cuidado a esos detalles, no me los estoy inventando”.





Puntos: 767


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!