¿Cuánto tiempo de su vida pasa el ser humano teniendo sexo?

23.05.2016 a las 06:11 hs 903 0

¿Cuánto tiempo de su vida pasa el ser humano teniendo sexo?




Todos sabemos sobre las amplias y evidentes ventajas físicas, mentales y sociales que trae a nuestra vida el sexo y es que además de brindarnos salud y bienestar es una de las actividades que más se disfrutan en esta vida. Sin embargo Reebok ha revelado que el tiempo que pasan los humanos promedio teniendo sexo es por de más bajo…


Este interesante descubrimiento es parte de un estudio global que realizó el gigante de la ropa deportiva, en el que se investigó la forma en la que los humanos pasan su tiempo en la tierra, esto para el lanzamiento de ‘
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
‘, una campaña que relaciona el número de días en la vida de un humano promedio y en cómo gasta ese tiempo. Esto para inspirar a la gente a hacer más que estar sentado o viendo su celular.
Para el estudio se realizaron más de 9,000 entrevistas a personas de Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, México, Rusia, Corea y España, en donde todos los entrevistados eran sexualmente activos. La empresa descubrió que el ser humano promedio pasará el 0,45% de su vida teniendo relaciones sexuales, un aproximado de 117 días, lo que equivale a que pasaremos menos del 1% de nuestra vida teniendo sexo.


El estudio reveló otros datos interesantes como el tiempo que pasamos haciendo ejercicio, el tiempo promedio que dedicamos a la tecnología, el tiempo que pasamos sentados y el tiempo que pasamos socializando, siendo estos los resultados:


[+]El ser humano promedio pasará sólo el 0,69% de su vida haciendo ejercicio, o sea 180 de sus 25,915 días

[+]El ser humano promedio pasará 41% de su vida dedicándola a la tecnología, o sea 10,625 días

[+]El ser humano promedio pasará 29,75% de su vida sentado, el equivalente a 7,709 días

[+]El ser humano promedio pasará 6,8% de su vida socializando, un aproximado de 1,769 días



Revisando las cifras de este es evidente que actividades como estar sentado o dedicado a la tecnología, algo que es un poco evidente, pero a la vez triste. ¿En qué momento dejamos de lado funciones tan importantes como el socializar, hacer ejercicio o tener sexo?.

El rey de la polla

Puntos: 467


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!