Primer matrimonio pastafari del mundo

19.04.2016 a las 21:24 hs 1014 0



La fina linea entre la locura y la genialidad a veces es tan fina que es imposible de distinguirla. En todo caso como pollodesertor a "rigor modus" para mi el mundo del Pastafarismo es un simbiosis de los dos estados mentales del mundo.



Como se que despues del primer párrafo ya perdí tu atención, aprovecho esta linea para que conozcas mas sobre El pastafarismo (neologismo derivado de «pasta» y «rastafarismo») el el siguiente
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




Una pareja de N. Zelanda se ha transformado en la primera en casarse legalmente mediante la extraña Iglesia del Monstruo del Espagueti Volador


¿Las bodas tradicionales te aburren? Normal. Eso de ir a la iglesia con un vestido blanco y danzar el vals es ya un cliché, una reiteración incesante de exactamente las mismas imágenes. Mas hay salvedades.

Si entras en YouTube hallarás miles y miles de vídeos de parejas que procuran romper con el molde bailando hip hop en lugar del Danubio Azul, al tiempo que otros más locos y valientes hacen bodas temáticas. Mas absolutamente nadie se había casado disfrazado de pirata y por el rito de una iglesia que rinde culto a —atención— un monstruo hecho de pasta. Por lo menos no de forma legal. Hasta el momento.



Toby Ricketts y Marianna Fenn son los primeros 'pastafarians' o bien 'pastafaris' que se han dado el sí deseo en una boda oficiada por un "sacerdote" de la iglesia más extraña del planeta.



Se casaron conforme a las reglas nada usuales de la religión pastafari: los novios, vestidos de piratas, se intercambiaron anillos hechos de pasta y, cuando llegó el instante del beso, cada uno de ellos debió chupetear un extremo de un espagueti en señal de compromiso y amor, tal y como si fuesen la dama y el indigente, mas todavía más extraño y fatuo.



Todo esto que nació como una broma cobró vida propia entre los ateos y incrédulos del U.S.A. y, después, del resto del planeta. Ahora es una religión oficialmente reconocida en Holanda, Polonia y N. Zelanda.

Karyn Martyn, la primera “ministroni” de N. Zelanda, explicó a la BBC que “hay parejas de Rusia, Alemania y de muchas otras unas partes del planeta que han contactado conmigo por el hecho de que desean casarse por nuestra iglesia y aprecian nuestra filosofía de no discriminar. Nosotros casaremos a cualquier pareja de adultos que nos lo solicite y que cubran los requisitos legales”.



El casamiento de Toby y Marianna es el primero de su tipo, mas probablemente en los próximos años va a haber más parejas que desearán mudar los vestidos y los muñecos de la torta por botes de piratas y coladores de pasta sobre la cabeza.


También puedes leer las c´ronicas de un pastafari en su dia normal en el siguiente
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 569


Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!