Horangel predice mas sismos

18.01.2016 a las 11:34 hs 562 0

#^
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Cita:

En su libro de predicciones para este año, habla de temblores superiores a los cinco grados de la escala de Richter.



El renombrado astrólogo argentino Horangel continúa su tradición ininterrumpida desde 1963 y predice, en su volumen número 54, signo por signo del horóscopo occidental los avatares, influencias, tendencias y hallazgos que regirán a los humanos en este 2016, un año que, según su libro, "muchos pueblos y naciones se hallarán frente a circunstancias difíciles de controlar".

En "Predicciones Horangel 2016-2017" (Atlántida), el mítico astrólogo conocido por sus intervenciones televisivas que batían récord de audiencias y sus anuarios infaltables en los escaparates al iniciar cada año, no se ciñe sólo a los vaticinios convencionales sino que suma prácticas de la cosmografía, la cábala, la quiromancia y quirogenética, todo lo vinculado con el clima, los números y la astrobiología para explicar características y predicciones de cada grupo astrológico.

Entre otras predicciones habla de sismos para la región de Cuyo.

Pero, además, brinda presagios a nivel general para este año bisiesto cuyos guarismos suman 9 y al que, en el estudio cabalístico, se lo identifica con "ciclos de la evolución", además este 2016 "comparte el espíritu y la materia al mismo tiempo y es una síntesis del bien y el mal", escribe Horangel partiendo de las claves del misticismo judío.

"Durante 2016, en nuestro planeta, se llegará a tocar los límites de la fantasía creadora, junto a una oscura invasión de mitos, creación de nuevos dioses y de ceremonias macabras. Retornará la persecución religiosa. Nuevos gobiernos se inclinarán por el totalitarismo. Aumentarán la injusticia, los crímenes, las pestes y el crecimiento de trastornos físicos y mentales", predice.

Pero, aclara, "los países gobernados por gente sabia buscarán la paz y aportarán bienestar a favor de la familia, la infancia y la educación (...) los gobernantes más sanos y talentosos aliviarán pesares del pueblo y abrirán nuevas puertas a la estabilidad, la paz y el desarrollo. El sol mostrará todo su esplendor, solo en escasos momentos", advierte.

Uno de los puntos álgidos de su libro es lo que llama "la posible conmoción planetaria" con "algunos movimientos de trascendencia -superiores a los cinco grados de la escala de Richter- gestarán inquietud con movimientos fuertes en Chile, Bolivia, Perú y costas de Colombia".

"En Argentina se percibirán temblores en Cuyo, Azul, Tucumán, Córdoba, Neuquén y zonas del extremo sur del país", agrega.

Sobre el sol, objeto de análisis profundo de Horangel ya que se dedica al estudio meticuloso de las "manchas solares", anuncia que estará "en una especie de receso o letargo. Es un período de 'sol quieto' que abarcará tres años y que serán de escasa actividad, pero generadores de cambios insólitos en la Tierra".

Entonces, este año astral "que va del 20 de marzo del 2016 al 19 de marzo del 2017- las vacilaciones acerca de este "sol quieto" sorprenderán a los habitantes.

"Muchos pueblos y naciones se hallarán frente a algunas circunstancias difíciles de controlar. Se acrecentará la falta de adecuación, la ausencia de diálogo, la rigidez en los planteos y la dificultad para la convivencia", adelanta.

Además de analizar signo por signo exhaustivamente, Horacio Germán Tirigall, tal es su nombre real, presenta un panorama mundial con predicciones de los países más importantes.

En el caso de Argentina escribe: "presenta un futuro de avances promisorios, lucha frontal con la crisis y altibajos diversos, abierto a nuevos proyectos pero algo confuso en la ejecución de los mismos".

Con estudios complejos sobre la astrología, el famoso hombre de los oráculos locales quien a lo largo de su carrera siempre trabajó junto a su esposa, Ángela Groba, que murió en 2009, le revela minuciosamente a cada signo un mapa anual de tendencias y hallazgos, con las influencias básicas de los planetas, consideraciones a tener en cuenta, las Casas y sus variaciones astrales, la personalidad, el panorama monetario, los períodos más prósperos y los más adversos. Los auspicios sobre el trabajo, el amor, la salud, la vida social, los viajes, lo favorable y lo no tanto acompañan a una guía básica mes por mes y día a día dedicada a cada elemento zodiacal.

En este volumen en particular, Horangel añade una nota especial sobre el final donde propone un estudio del "esplendor sexual y otras tibiezas" en cada una de las doce constelaciones, teniendo en cuenta el comportamiento humano, las costumbres y los factores aportados por la herencia biológica.

Como corolario, el autor desgrana "el choque climático" en este período donde la transformación de ese "sol quieto" será "complicada por las consecuencias que producirá en la Tierra", acompañado de un epílogo signo por signo sobre cómo vivir mejor.

Horangel, respetado en el ambiente de la astrología occidental, continúa con su titánica tarea anual de predecir cada año con un horóscopo de luces y sombras para que cada lector tome esta información a su manera y pueda transitar el camino hacia la construcción de su propio futuro.

El rey de la polla

Puntos: 70


Comentarios (3)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!