Fallout 4 provoca desplome en el tráfico de PornHub

14.11.2015 a las 19:05 hs 691 0



El 10 de noviembre, fue el día en que el tan esperado juego de rol de Bethesda, Fallout 4, finalmente llegó a las consolas y PC, el lanzamiento de Fallout 4 tuvo consecuencias negativas para el tráfico de Pornhub, que cayó hasta en un 10 por ciento, tal como el sitio anunció esta semana.



Pornhub hizo público un gráfico en el que se detalla cómo el tráfico de PornHub sufre una caída en un 5 por ciento en el rango de 3 a 4 AM, hora probable en que los jugadores y seguidores de Fallout 4 se encontraban instalando el juego. Pero a partir de alrededor de las 5 de la mañana, el tráfico de Pornhub se desplomó hasta alcanzar un 10 por ciento de pérdida de tráfico, esto ocurrió desde las 7 AM hasta las 12 del mediodía.

“Por la tarde, el tráfico volvió a la normalidad, pero después de las 6 de la tarde, se volvió a caer de nuevo, esto se debió probablemente a que a esa hora los trabajadores llegaban a casa y retomaron sus partidas”, señalaron los responsables de Pornhub en un blog. “Después de la medianoche, parece que todo el mundo finalmente se tomó un descanso, y el tráfico saltó hasta alcanzar un 15 por ciento por encima de las normas diarias.”

Pornhub dice que tiene unos 60 millones de visitantes diarios, muchos de los cuales son jugadores y fieles seguidores de Fallout. Estos datos fueron recopilados a través de las búsquedas de Google y los hábitos de navegación web suministrados por Google Analytics.

Fallout 4 fue lanzado el 10 de noviembre para Xbox One, PS4 y PC. Bethesda envió 12 millones de copias del juego a los minoristas para el día de lanzamiento, aunque no está claro el número de copias del juego que se han vendido realmente a los consumidores.

Mientras tanto en LaPollaDesertora




Mientras tanto en Taringa!
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
[/font][/size]


Puntos: 581


Comentarios (17)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!