Lubricante vaginal hecho con fasoooo

13.11.2015 a las 23:48 hs 648 0



Foria tiene como componente el tetrahidrocannabinol, mejor conocido como THC, es el sicoativo principal de la cannabis, y es, según afirman Matthew Gerson y Afrodita Group (un colectivo conformado por pacientes de tratamientos a base de marihuana medicinal y operadores sanitarios), la sustancia empleada para fabricar el lubricante femenino
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.



El nombre del lubricante (Foria) hace referencia a las flores femeninas, homónimas, de la cannabis, y está fabricado, como lo hace evidente su nombre, a base de THC y extracto de coco.

El lubricante se ha probado en mujeres de entre 21 y 70 años de edad, solteras, con pareja y con distintas preferencias sexuales. Los resultados son diversos, así como los testimonios de quienes lo probaron.



Algunas mujeres aseguran haber tenido más facilidad para conseguir orgasmos intensos e incluso hubo quien aseguró haber prolongado sus orgasmos múltiples durante 15 minutos.

Sin embargo, este producto sólo está a la venta en California y Colorado sólo para aquellos que cuenten con una receta médica que acredite la compra y uso de marihuana medicinal. Aunque se espera que pronto Foria esté disponible en Washington, y diversos lugares donde el cannabis ya es legal.



Es importante decir que ni los efectos ni los beneficios del THC administrados por vía vaginal han sido probados científicamente.

Fuente:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 926


Comentarios (21)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!