Después de 19 años descubre que su esposa era un hombre

17.08.2015 a las 01:41 hs 698 0







Cita:

Un ciudadano belga pretende anular su matrimonio después de descubrir que su mujer nacida en Indonesia había nacido hombre.

El hombre apodado Jan, se caso con Mónica en el año 1993. Pero en las últimas semanas, Jan descubrió lo inimaginable, su esposa había sido originalmente un hombre y se había sometido a un cambio de sexo.






“Siento que he sido estafado”, dijo al periódico Het Nieuwsblad.

“Yo la traje a Bélgica. No fue fácil. Los tribunales belgas tenían serias dudas acerca de la autenticidad de su nacimiento y su documento de identidad, pero al final la aceptaron. Pensé que ella era una mujer atractiva, toda una mujer. Ella no tenía rasgos masculinos”, dijo Jan.

Jan, de 64 años de edad, dijo que él y su esposa habían decidido no tener hijos, debido a que el tenia dos de su matrimonio anterior. “Ella me engaño fingiendo la menstruación, usaba toallas sanitarias, para ocultarme la verdad”.

“Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”, dijo.

Durante muchos años la pareja vivió una vida familiar normal y Mónica, de 48 años, era como una “hermana mayor” para sus hijos. Pero el matrimonio comenzó a estar bajo tensión cuando ella consiguió un nuevo trabajo a tiempo completo.

“Mónica comenzó a cambiar mucho”, dijo.

“Mi hijo la vio en un club nocturno. Ella comenzó a usar ropa muy llamativa, faldas ultra cortas o blusas pequeñas, por lo que su abdomen se expuso por completo.”

Finalmente los rumores comenzaron a aparecer y después Jan encontró “mensajes amorosos” de otros hombres en su computadora.

“Un amigo me dijo que él había oído que Mónica era en realidad un hombre. Yo no lo podía creer. Mi hijo había oído rumores similares”.

Jan, que está en tratamiento psiquiátrico tras el descubrimiento, ha iniciado acciones legales para anular el matrimonio.

“Esa persona deliberadamente lo ha engañado durante años, incluso estafado. Presumiblemente, ella también ha forjado documentos falsos para obtener la residencia. Los niños, que desde hace tiempo viven con ella, están devastadas”, dijo Verjauw Liliane, su abogado.


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






A man's got to believe in something. I believe I'll have another drink. W. C. Fields

Puntos: 1201


Comentarios (23)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!