Mujer de 110 años revela cual es el secreto de su longevidad

05.08.2015 a las 19:38 hs 741 0








Cuando alguien es muy, muy viejo, la gente quiere saber cómo le hizo para vivir tanto sin volverse un cadáver porque a todos nos aterra la muerte y creemos que existe una formula secreta además de "hacer ejercicio, comer bien y tener suerte". El precio que hay que pagar por vivir más de 100 años es que todos quieren saber cómo lo lograste, como si tu torrente sanguíneo fuera un truco de magia.




En marzo de este año, una tejana de 104 años llamada
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
reveló que tomaba tres Dr. Peppers al día cuando le preguntaron cuál era su secreto para no morir. Y el martes pasado se publicó un artículo sobre Agnes Fenton, una mujer de 110 años de edad originaria de Nueva Jersey, que contenía esta genialidad:




Cita:

Su secreto, según una entrevista hecha en 2005, es tomar tres cervezas Miller High Life y un shot de Johnnie Walker Blue Label todos los días. Fenton dijo que lo ha hecho a diario por más de 70 años.



Según esto, un doctor le dijo a Fenton que tenía que empezar a beber cerveza cuando le diagnosticaron un tumor cerebral benigno hace mucho años, y aunque "emborracharse" no suena como un consejo que daría un medico profesional,
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
ayuda a prevenir enfermedades del corazón cuando se consume con medida. Sin embargo, muchos asocian ese tipo de consumo saludable con un par de copas de vino en la cena.




Cuando le preguntaron si sus cuidadores —que no están de acuerdo en que beba— le permitirían celebrar tomándose un shot, Fenton respondió "más les vale que sí".


Puntos: 913


Comentarios (24)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!