#Peneslargos: estos boxers han sido diseñados para vos

16.07.2015 a las 17:26 hs 1001 1



Todos los hombres saben que la izada puede suceder en cualquier momento y sin que podamos hacer (casi) nada para remediarlo. En casa mientras duermes, en la biblioteca cuando estudias, en medio de un vagón atestado de gente, en el gimnasio mientras sudas, en la oficina procastrinando, en mitad de una clase cualquiera




Bloxers quiere salvarnos en esas situaciones en las que un pito tieso mal traído nos puede costar algo más que unas risas. Se trata de un calzoncillo que promete "contener" nuestras erecciones. ¿Cómo? Creando una "pantalla deflectora" que va acomodando el pene según se va poniendo enhiesto.




En vez de ceder a la turgencia, la arquitectura interior de Bloxers promete llevarse tu trompa hacia un lado, de forma guiada y cómoda.

"Cada par de Bloxers cuenta con un exterior en algodón y una tela amoldable hipoalergénica cosida al tiro de la prenda. Esa tela, llamada el "Escudo Deflector", recubre tu entrepierna y te desvía [el miembro] hacia el lado que elijas".




El producto aún no existe como tal. O sea, no está en las tiendas. Se trata deun concepto que estos días busca financiación a través de 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
.

Su vídeo de presentación invita a pensar que todo es una gran broma, pero quién sabe... Cosas más inútiles se han visto.





"Llegué a la idea para Bloxers después de ver esta escena de Anchorman hace unos meses", asegura Chris Woods, supuesto responsable del diseño del producto, en declaraciones a BuzzFeed Life.




En el vídeo mencionan un prototipo, pero no lo enseñan. Es su manera de jugar con la idea del eslogan que recibe a los visitantes a su web y que hace referencia a la manera en que su producto promete administrar tus erecciones: "¡Aquí hay algo grande! (Pero nadie va a verlo)".




Cita:

Un gran poder entre las piernas conlleva una gran responsabilidad. #FreeThePenis


[info]SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS FUTUROS APORTES[/info]

Puntos: 601


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!