KFC: ¿Es una pieza de pollo? Un cliente encontró esto en su

17.06.2015 a las 01:59 hs 751 0

KFC: ¿Es una pieza de pollo? Un cliente encontró esto en su pedido

En California, el cliente Devorise Dixon pidió KFC y encontró que el alimento frito tenía una extraña forma que, definitivamente, no era pollo. ¿Qué era?








Sin duda no hay nada más desagradable que encontrar un insecto, larva o incluso un roedor en tus alimentos, algo que, lamentablemente, debido a las redes sociales se ha convertido en noticia casi diaria y en esta ocasión ocurrió en el Kentucky Fried Chicken (KFC) en California, Estados Unidos.

Devorise Dixon es un cliente regular de la famosa cadena de comida rápida frita, pero nunca imaginó que se encontraría con una desagradable e inusual sorpresa al abrir el paquete que le llegó con su pedido. Fue por eso que subió un video y las respectivas fotos a su cuenta de Facebook y la “comida” que arribó a su departamento se viralizó de inmediato.

Cuando abrió la caja en la que debía estar su pollo frito, Dixon deshizo el envoltorio y observó que el alimento tenía la forma de una rata empanada y frita. Las imágenes son elocuentes. El supuesto “descuido” ocurrió en una de las sucursales del barrio de Wilmingon, en California.

Tras abrir su “alimento”,Dixon decidió guardarlo en el freezer para mantener la prueba ante un futuro reclamo. Sin embargo, un vocero de la cadena de comida negó que se tratase de una rata, aunque no pudo aclarar qué parte del pollo se trataba.

“Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo, vi que se trataba de la forma de una rata con una cola”, escribió el joven en su cuenta de Facebook. La imagen pronto se viralizó y provocó cientos de comentarios.

Fuente: Infobae.

Puntos: 260


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!