¡“Súper Campeones” lanzará su propio videojuego este año!

29.05.2020 a las 03:06 hs 239 0






Una de las series de anime más populares estará de vuelta muy pronto a través de un nuevo videojuego. Bandai Namco ha anunciado su fecha de lanzamiento hace unos días. Se trata de la popular serie de anime conocida en América Latina como "Los Súper Campeones". 

Captain Tsubasa (como se le conoce en Japón) lanzará el titulo “Rise of New Champions” de manera exclusiva para Playstation 4, Nintendo Switch y PC a través de Stream. Bajo la premisa de un juego de futbol, este titulo implementará mecánicas adicionales similares a las presentadas en la serie, con movimientos especiales y barras de energía que permitirán realizar maniobras espectaculares en pantalla. El juego es distribuido por la misma compañía detrás de títulos como “Dragon Ball Z: Kakarot” y “Jump Force”, y contará con la presencia de personajes legendarios como Oliver Atom, Benji Price y Steve Hyuga.

Los desarrolladores del juego aclaran que inicialmente, el jugador deberá crear su propio equipo, el cual debe subir niveles de competitividad enfrentándose a los personajes clásicos de la serie. El modo multijugador podrá incluir hasta cuatro jugadores de manera simultánea.La edición de lujo incluye contenido estético adicional de diseños de uniformes para el jugador. El juego llegará a las tiendas a partir del 28 de agosto.

Puntos: 325


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!