"Big Bang Theory": Sheldon la destruyo

23.05.2020 a las 03:12 hs 391 0





Un productor de “The Big Bang Theory” ha revelado que el show estaba planeado para durar dos años más antes que Jim Parsons decidiera renunciar.

Parsons, interpretó a Sheldon Cooper en la serie y renunció el año pasado, para que el show terminara en mayo del 2019 después de 12 temporadas.

En una entrevista para Metro.co.uk, el diseñador de producción de John Shaffner reveló que el plan inicial de Warner Bros. y CBS, era regresar por otros dos años, “la noticia de la finalización del show se filtró por qué Warner Bros. tenía preparado un comunicado explicando la situación, pero ni siquiera los actores sabían”.

“Lo que ocurrió fue que Jim Parsons estuvo en contacto con Chuck Lorre y le dijo que no podría volver ya … fue muy difícil para la gente aceptarlo por un tiempo y el equipo estuvo muy decepcionado por qué era un buen trabajo – pero realmente respeto lo que Jim hizo, es mejor irse cuando estás en el top”.

Jim Parsons apareció en un episodio de “Los Simpson” a principios del 2020. En el episodio, Parsons presenta la nueva criptomoneda del profesor Frink, Frinkcoin, a Lisa.



Puntos: 442


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!