Playmobil Lanza Juguetes "Volver Al Futuro"

17.05.2020 a las 01:10 hs 90 0







Playmobil ha lanzado un set de la primera película de Volver al Futuro que incluyen al DeLorean, a Marty McFly, al Dr. Emmet Brown y al perro Einstein.Este set incluye un DeLorean con muchos detalles que lo hacen muy similar al de las películas como las puertas de ala de gaviota, una cámara de plutonio, circuitos de tiempo en el tablero, la placa OUTATIME de California y la insignia de DMC en la parrilla delantera.

Además, los atuendos de los personajes, como el chaleco rojo de Marty, se representan a la perfección en estas pequeñas versiones. Los personajes y e vehículo que complementan con un puñado variado de accesorios de época como una videocámara y una patineta de los años 80, así como el control del DeLorean y una caja miniatura de plutonio radiactivo.

Al DeLorean, una vez armado, se le deberán insertar dos pilas AAA para que pueda lucir los detalles de luces LED de colores que incluye, mismas que le dan vida al juguete al recrear el espectáculo de luces que aparece justo antes de que viaje a través del tiempo.

Este set tiene un costo en Estado Unidos de 50 dólares, mismo que lo hace barato si lo comparamos con otros juguetes de colección que pueden llegar a costar hasta 5 veces más que estos.

Puntos: 239


Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Comentarios (8)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!