"Mision Imposible 7" Seran 2 peliculas jajajjajajjaj

16.05.2020 a las 03:38 hs 269 0





Se anunciaron a la vez subrayando que se trataba de un proyecto de rodaje conjunto, y en aquel momento surgió cierta comparación con 'Vengadores: Infinity War' y 'Endgame', pero no sabíamos hasta que punto la estructura de lo próximo de 'Misión Imposible' se iba a asemejar a los mencionados éxitos de Marvel. Ahora el director y guionista de 'Misión Imposible 7' y la 'octava entrega de la saga, Christopher McQuarrie, ha explicado por fin el motivo por el cual una misma historia va a abarcar dos entregas.

"Cuando hicimos 'Misión Imposible: Fallout' le dije a Tom «quiero que este sea un viaje más emocional para Ethan Hunt»; y ahora con las próximas entregas me gustaría aplicar lo que aprendimos con Fallout a cada uno de los personajes de la película. Quiero que todos tengan un arco emocional. Quiero que la película tenga más sentimiento a lo largo del recorrido", ha afirmado McQuarrie en conversación con el podcast Light the Fuse, hablando en singular pero refiriéndose en realidad a un film partido en dos.

"Nos dimos cuenta de que teníamos una película de dos horas 40 minutos de duración y que cada una de las escenas era necesaria. Entonces el final de la primera película se hizo evidente, supimos cuál era el desenlace y cuales los primeros minutos de la siguiente cinta, lo que significa que ya tengo planteados los primeros 40 minutos de 'Misión Imposible 8'".









Puntos: 265


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!