Chloë Grace Moretz sera Ballerina

06.05.2020 a las 01:52 hs 332 0

Sin lugar a dudas, John Wick ha logrado convertirse en un gran éxito de la pantalla grande. Tal es así, que la franquicia tendrá un spin-off llamado Ballerina y podría contar con Chloë Grace Moretz como protagonista.
John Wick se ha convertido en una de las franquicias de acción más exitosas de los últimos años. Con un Keanu Reeves a la cabeza y una trama que fascina, las películas de dicho personaje lograron hacerse un lugar importante en la industria cinematográfica. Tal es así, que ya se confirmó que la saga contará con un spin-off llamada Ballerina. Al parecer, Chloë Grace Moretz será la protagonista.

En la tercera entrega de John Wick, observamos una fracción importante de la academia en donde él se crió. Acá aparecen las bailarinas, hermosas chicas jóvenes iniciadas en el arte del asesinato. El spin-off Ballerina se enfocará precisamente en una de ellas. De acuerdo con la información del siempre confiable Daniel RPK (vía Comic Book), Lionsgate tiene en la mira a Chloë Grace Moretz para ser la estrella de la nueva película, y vaya que se trata de un personaje muy interesante.

¿Sobre qué ira Ballerina?Según la información brindada recientemente, el spin-off de John Wick será muy interesante: “Rooney Brown es una asesina entrenada que viaja por el mundo eliminando terroristas y otros objetivos, pero se niega estrictamente a matar a cualquiera que no crea que merezca la muerte. Después de ser atacada por una organización rival, Rooney se retira pero luego busca venganza cuando su familia entera es asesinada”.

Entre otros detalles, Rooney pertenece a la organización de asesinos dirigida por el personaje de Anjelica Huston, y que a su vez se encarga de estar al servicio de la Alta Mesa. El reporte también señala que Keanu Reeves y Huston regresarán para encarnar sus personajes con un par de cameos que seguramente dejarán a los fanáticos encantados; supuestamente los actores ya han conversado con la empresa para repetir sus papeles.

En cuanto a John Wick 4, la película se vio obligada a retrasar su estreno a causa del coronavirus.

Puntos: 120