"Los Juegos del Hambre": A seguir choreando

22.04.2020 a las 19:23 hs 300 0




A finales de 2019, se confirmó que la escritora Susane Collins se encontraba trabajando en una nueva entrega de la saga “The Hunger Games”. Se ha confirmado que este nuevo libro, titulado “The Ballad of Songbirds and Snakes”, contará con su respectiva adaptación cinematográfica. El punto de inflexión que ha mantenido expectantes a los fans de la saga ha sido su premisa, pues la historia sería narrada desde la perspectiva de un joven de 18 años proveniente del Capitolio que servirá como mentor a una joven tributo de los juegos. Este joven no es nadie más que Coriolanus Snow, futuro presidente de Panem y villano principal de la saga.

“The Ballands of Songbirds and Snakes” llegará a las librerías de habla inglesa este 19 de mayo. Aún no hay fechas para el inicio de producción de la película.

De acuerdo con Variety, esta película contaría con la dirección de Francis Lawrence, responsable de realizar las adaptaciones estrenadas entre 2012 y 2015. La historia se desarrollaría 64 años antes de los hechos ocurridos en la primera entrega, durante los décimos juegos del hambre.






Puntos: 120


Comentarios (4)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!