Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Netflix: Película "El Hoyo" Es Un Exitazo



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.


Si te gustan las películas crudas y de crítica social, pero narrado de una manera aterradora, "El Hoyo" es para vos.

Cuando se esparció el coronavirus, la gente estaba desesperada y, durante días, hizo compras de pánico, almacenando esencias como papel higiénico, gel antibacteriano, productos de limpieza, entre otros. Esta película lanzada en Netflix es el ejemplo perfecto del egoísmo humano en emergencias.

La cinta tiene lugar en un futuro distópico y cuenta la historia de un hombre llamado Goreng, que está encerrado en una prisión por su propia voluntad para obtener una recompensa. Sin embargo, el lugar donde estará cautivo es diferente de cualquier otra prisión, porque, en lugar de celdas, son pisos, no se sabe cuántos. Su compañero de prisión le explica que la comida se está agota nivel por nivel, los prisioneros en el primer piso y los de abajo comen tanto como pueden, independientemente de si los otros pisos inferiores se quedan sin nada. El protagonista buscará una forma para que todos los niveles obtengan comida, ya que se da cuenta de que algunos se canibalizan para sobrevivir. Pelicula gore, sagrienta y violenta.



Protejamos la vida, cuidemos a nuestras familias




Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Anime Manga Gatchaman - la pelicula
DescargaLinks X14 Premium Accounts NETFLIX [03/08/2018]
Peliculas Series Documentales 300: El Nacimiento de un Imperio [2014] [DvdRip] [Latino]
DescargaLinks Laberinto de pasiones (1982) [DVDRip] [Castellano] [Comedia]

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!