Animes Cancelados Por El Coronavirus

12.03.2020 a las 06:49 hs 303 0

Las serie anime tienen su origen en Japón, uno de los países afectados por la amenaza del Coronavirus, debido a ello se tomaron precauciones sobre los eventos culturales relacionados en varias áreas, siendo el mundo de la animación japonesa una de ellas y aquí te decimos los detalles sobe los proyectos que han sufrido cambios a causa del COVID-19.Aunque el Coronavirus es una realidad en varios países del mundo, Japón resultó cercano al lugar donde surgieron los primeros contagios por COVID-19, así que proyectos relacionados al anime han sufrido retrasos para su prevención, uno de los más sonados es el anuncio del nuevo proyecto de Bleach Face Again durante el Anime Japan 2020, el cual fue cancelado.

Según Anmo Sugoi, series anime como One Piece y Black Clover tuvieron que ajustarse a los cambios ocasionados por la amenaza del Coronavirus en Japón, tenemos el caso de un retraso para Fate/Grand Order: Babylonia debido a mejoras de su producción y también problemas en la producción de Infinite Dendrogram y Toaru Kagaku no Railgun T por el Covid-19.

Casi todos los proyectos son retrasados hasta principios de abril, debido al control de contagios por Coronavirus, recordando que el anime actual es creado en base a una producción subcontratada de artistas pertenecientes tanto de Japón, China y Corea del Sur, así que todo el equipo de trabajo sufre un cambio en la fecha de entrega.

Los famosos eventos como Seiyuu Awards “Premios al mejor actor doblaje” y Kanshasai 2020 anunciaron su cancelación hasta nuevo aviso. Ahora el anime de Re:Zero reveló que su estreno se realizará hasta julio y Maou Gakuin no Futekigousha está en la misma situación, solo queda esperar si más títulos serán afectados o si la temporada anime abril sufrirá retrasos hasta el verano 2020.

Puntos: 189