Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Mi crítica: "terminator dark fate" es una bosta

Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

Muchos tontitos de la Internet dicen que vale la pena ver esta película por el solo hecho de ser muy entretenida pero ¿es eso cierto? Recordemos que esta cinta nos trae la vuelta de su creador, James Cameron, pero no como director sino como productor. Aun así el escribió el guion junto a otros cinco tipos, ¿sera que el viejo se quedo sin ideas?

El metraje, dirigido por Tim Miller, tiene el mismo esquema de siempre pero en este caso John Connor es reemplazado por una adolescente mexicana (la colombiana Natalia Reyes) que deberá ser protegida -de un nuevo exterminador- por la humana mejorada (Mackenzie), Sarah (Hamilton), y un T800 (Arnold) ¿no sera mucho? Como vimos, la película no avanza en la historia y prefiere hacer un refrito de todas las producciones anteriores; A excepción de "Salvation" que fue la única que nos dio algo distinto.

Por otro lado, aunque muchos alabaron al CGI para mi fue una basura. La escena mas ejemplificadora es en la cual aparecen Sarah y John porque todo se ve de plástico, tan artificial, que me hizo poner en tela juicio la calidad del resto del metraje (cabe destacar que no quise nombrar la de los Terminator saliendo del mar porque esta la supera con creces).

Refiriéndonos al movimiento dinámico de los protagonistas, estos cuentan con efectos absurdos y se olvidan que los T-800 no contaban grandes destrezas físicas. Pero esto no termina aquí, en determinadas secuencias pareciera que ¡los Terminators están volando! Muy influenciados por el cine de Marvel. Es evidente que no gastaron mucho dinero para su producción, pero tampoco se gastaron en hacer una buena historia -que nos cautivara- y no una versión de "Rapido y furioso" pero aplicada a los Terminator.

Hablemos de las interpretaciones: la humana mejorada es muy exagerada, la mejicana es desabrida, y el villano no tiene carisma. Solo Arnold y Linda cumplen con un buen rol, y la gente esta yendo a los cine para verlos a ellos. Pero la cinta no esta a la altura de "Terminator 2" y, encima que no encaja con esta, termina derribando todo lo que la misma construyó. No oigas a los que alaban a este film, porque esta nueva versión (comandada por el propio Cameron) viene a manchar a la saga y se ha convertido, desde mi punto de vista, en la peor película del año.

Calificación: 0/10

Post Relacionados:

Reseñame esta - Arts&Enter Nueva Robocop tendrá el traje origibnal