Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Anime: ¿cuanta $$ para hacerlos? no gana $$$ (cancelado)



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<





Studio Trigger (muy respetado en Japón gracias a Little Witch Academia y Promare) revelo cuánto cuesta cada episodio, cuánta gente trabaja en él y cuánto debe ganar un Anime para tener éxito.


El productor, Kazuya Masumoto, dijo: “Un proyecto de animación generalmente requiere que se trabajen entre 200 y 300 profesionales. El costo estaría alrededor de 50 millones de yenes (460.000 dólares) por episodio. Un anime de 12 episodios en este momento costaría alrededor de 600 millones de yenes (5.5 M)”.


“El presupuesto de producción de animación se consideraría como parte de los costos de material de dicho proyecto, que generalmente es un tercio de lo que los ingresos requeridos para hacer o deshacer un proyecto. Así que, un Anime realmente necesitaría recibir un ingreso de 1.8 billones de yenes (16.5M). Cualquier cosa por debajo de eso y todo el proyecto estaría perdiendo dinero. Así que estamos hablando de un anime que necesita ganar más de 2 billones de yenes para convertirse en realidad exitoso. Eso es casi imposible con la cantidad de espectadores de anime solo en Japón, tal vez los orientados a los niños puedan alcanzar eso, pero el resto ya tienen que mirar en generar dinero en el extranjero”.





Post Relacionados:

Hazlo tu mismo vago Crear cuenta para Netflix Gratis
Mega Crap para mi nunca pasa el tiempo
Musica Thy Art Is Murder — Holy War (2015)
Peliculas Series Documentales El Rey León: Primeras impresiones

6 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!