Tu Crítico: "Sabrina, la bruja adolescente": Review y análisis

10.12.2019 a las 04:33 hs 332 0




"Sabrina, la bruja adolescente" (interpretada por Melissa Joan Hart) fue una sitcom muy exitosa de los 90, pero muchas veces olvidamos que sin la presencia del gato Salem (ex brujo que quería conquistar al mundo) el programa no hubiese sido lo que fue. El animatronic felino solía conversar de una manera sarcástica y filosa que hacia reír a los espectadores y mantenerlos frente al televisor.

Cabe destacar que parecía que la serie esta estaba destinada a ser una obra romántica (de amor eterno) en la cual Sabrina terminaría casada con un joven muy acartonado llamado Harvey Kinkle (interpretado por Nate Richert). Pero el programa apuntó hacia otro lado y ellos terminaron peleados, por lo que la protagonista fue

pasando por los brazos de varios caballeros. En efecto, tuvo una gran cantidad de novios aunque, al terminar la serie, nos da una señal de luz.El programa duró siete temporadas, en las cuales se abarcó la vida de la protagonista hasta llegar al ciclo universitario. El tema fue que Sabrina ya había madurado pero el programa seguía llamándola "la bruja adolescente" (eso causóo mucho escozor porque ella ya lucía algo envejecida). A esto debemos sumarle que la tira expulsó a muchos personajes amados por el publico pero echar a sus tías —Hilda (Caroline Rhea) y Zelda (Beth Broderick)—, quienes eran los cimientos emocionales de Sabrina, fue la gota que rebalsó el vaso.

Por otro lado, la serie siempre trato de hacer cierta mención de lo que pasaba por aquellos años y acerca de los sucesos históricos estadounidense, así que en los capítulos siempre había referencias acerca de esas cosas.


Por ultimo cabe destacar que la música Pop siempre  fue muy importante para la serie, ya que en muchos episodios han aparecido bandas o cantantes famosos de la talla de: Britney Spears, Avril Lavigne, Backstreet Boys, Savage Garden, 'N Sync, Aaron Carter, Violent Femmes, Ashanti Douglas, Hanson, 10,000 Maniacs, entre otros.




MI SITIO WEB: CINESERIAL.COM








Puntos: 410


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!