Vete al infierno Hellboy! Mi crítica

05.07.2019 a las 14:38 hs 578 0









A ver bolonios, como empezar una crítica del mayor desastre del año sino es mandando a  Neil Marshall (que le pinta hacer Cosplay de Campanella) a la mierda?! Porque este pelotudo a pedal logró que le den las llaves de una Ferrari y la chocó de frente contra un camión atmosférico, cual remisero borracho.




Es que este Sampaoli del cine se mandó cagada tras cagada, pronto todo el mundo andaba con el puterío de que los productores boludeaban constantemente al forro del director y daban órdenes contrarias a las suyas al reparto, que estaba mas confundido que Wanda Nara en una iglesia.




Para colmo, el gordo cementerio de ravioles de Harbour abandonaba constantemente el rodaje cuando se le exigían más tomas de determinadas escenas, al mejor estilo Milhouse Niño Fisión




La cagada es que Bola de sebo volvió al rodaje cuando estaban terminando la fotografía principal.  El gordo y su compañero Ian McShane (ver foto de escena lésbica con el "pibe infernal" ESCRIBIERON!!!! (En este punto decididamente todo se había ido a la re-concha de la lora) algunas de las nuevas escenas.



Para ponerle la frutilla al sorete, llegaron a discutir y enfrentarse los productores y el director por el aspecto de un árbol importante para la trama de la película. Los Bolu-productores lo querían asimétrico y el director de aspecto realista.



Fueron 5 putas semanas en cartelera dando asco y la retiraron (Hubo gente festejando en el obleisco y dos encargadas de Mc Donalds desmayadas). Lionsgate no recuperó lo que costó esta bosta. El tragasable del presidente de la productora firmó un acta notarial en la que jura y perjura JAMAS intentar una nueva puta cinta de Hellboy con este equipo del ojete.

Como datazo, en la España progre que no se banca un pedo y se la da de moderna, la censura mas pelotuda del año los hizo perder la sangre, las vísceras y los monstruos partidos en dos...


El proceso de mierda, las internas, las peleas, el puterío, la falta de ideas, el boludeo, el culo de Milla, la buzarda de Harbour, un director mas vendehumo que Caruso Lombardi, casi, casi, un documental de la selección Nacional en el último mundial!

La pregunta del millón es como arrastraron a la perrísima Milla Jovovich a este intento fallido de película de superhéroes y que tiene a Guillermo del Toro y al grandísimo hijo de puta de Ron Pearlman (Forever HELLBOY) revolcándose en sus tumbas.








Mi crítica:

Milagrosamente, de puro pedo, zafé del cáncer de ojos al mirar este vómito de Satanás. Si tenés un buen recuerdo de las primeras, no te castigues con esta poronga, a menos que te gusten largas y fofas como la zapan de este Hellboludoy.
120 minutos de la mierda mas hedionda del infierno. No vayas al cine, pero regalale entradas a tus suegros si los odiás de corazón. Bajala (ya esta en calidad Garcha, con subs pegados sobre los coreanos) pero bajala sólo para darte el gusto de borrarla y denunciar los links.



PROXIMAMENTE HABRÁ 
MAS 
 ̶M̶I̶E̶R̶D̶A̶  CINE Y CRÍTICAS 
PARA LOS POLLOS


SE VIENE LA CRITICA A TOY STORY 4 !!!
Y ADEMAS...

ARRANCA LA PREVENTA DE GARCHY
EL NUEVO JUGUETE DE LA MAMÁ DE ANDY!





Puntos: 709


Comentarios (14)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!