X-Men (dark phoenix): Review y critica (por Aledevotiense)

30.06.2019 a las 00:01 hs 1114 1

X-Men (dark phoenix): Review y critica (por Aledevotiense) De esta película dirigida por Simon Kinberg —de la cual se han hablado pestes debido a que Disney seguro le pago a la prensa especializada para terminar de sepultar a la realizadora Sony para poder sacar sus propia versión de los X-Men en el futuro— se puede decir que en sus inicios pretende ser seria y oscura pero con el pasar de los minutos se termina ablandando. Cabe destacar que aquella mesura la hacía alejarse de los despreciables e infantiles chistes de las películas de Marvel Studios pero esto se pierde cuando la cinta es sometida a escenas tontas que por mas que la película sea bastante seria la terminaron tirando abajo. A todo esto debemos sumarle que pareciera que los héroes han perdido sus poderes y encima sus personalidades no son fieles a las de los inicios de la franquicia.Ni hablar entonces de Jennifer Lawrence quien perdió todo el amor por el personaje de Mística a quien interpretaba y pidió usar la menor cantidad posible de maquillaje en su cuerpo dando un resultado funesto que termino desagradando a los fans encima de todo, y para seguir difundiendo el feminismo, ¡ella es la líder del grupo! Algo nunca visto. En lineas generales, la película no termina de encajar con las demás y la linea cronológica es un desastre como ya nos tiene acostumbrados esta franquicia. Para concluir, la cinta es entretenida y no es tan mala como decían pero desperdicia una gran historia de mega-destrucción generada por Jean Grey (Sophie Turner que repite su papel de Sansa Stark) . Una lastima.

Calificación: 7/10

Mis redes sociales:

Twitter: