Gloria Bell: Critica

09.06.2019 a las 08:44 hs 398 0




Los dolorosos desafíos del divorcio son aun mas punzantes en el caso de las mujeres que en el de los hombres debido a que ellas son mas sensibles que ellos y se les dificulta para adaptarse a los cambios de vivir en soledad.
Julianne Moore interpreta a una mujer de cincuenta años, recientemente separada, que ha quedado desfasada del mundo actual al separarse de su esposo, su columna vertebral, quien la sostenía emocionalmente con cariño; su ausencia la conducirá a una crisis. Sus visitas a una determinada discoteca, en la cual pasan música de su época, la harán sentirse mejor y tendrá experiencias agridulces con un caballero que conocerá en tal lugar y solo sabe dios a donde la conducirá todo eso.
Julian Moore interpreta a una mujer cuyo corazón ha sido lastimado que no da señales de recuperarse totalmente por lo que sus respuestas serán imperdonables si no se le brinda lo que ella desea.
Se agradece de sobremanera la maravillosa música de los 70 y 80 que pasan en la discoteca y que la protagonista continua oyendo mientras conduce su automóvil ya que, para bien o para mal, esa la ira conduciendo hacia un desenlace palpitante que cambiara el rumbo de su vida.
 Calificación: 7/10





Aledevotiense  Si queres recibir todas estas noticias DAME LIKE EN: 
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!
 


Puntos: 195


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!