El Netflix para cómics llega de la mano de Scribd

12.02.2015 a las 18:55 hs 743 0

El Netflix para cómics ya está aquí, y llega de la mano de Scribd





No es la primera vez que alguien intenta poner en marcha un servicio de suscripción de cómics en formato digital, pero pocos pueden presumir de arrancar con una librería de 10.000 volúmenes. Scribd acaba de hacerlo, y podría convertirse en el nuevo Netflix o Spotify del mundo de los cómics.

La empresa ya ofrece libros electrónicos por suscripción, así que el salto a los cómics parecía natural. El servicio comienza hoy mismo con una librería de más de 10.000 volúmenes de editoriales como Marvel, Arcana, Archie, Boom! Studios, Dynamite, IDW/Top Shelf, Kingstone, Space Goat, Top Cow, o Valiant.






El precio de la suscripción será de 8,99 dólares mensuales. La jefa de marketing de Scribd, Julie Haddon, explica en una entrevista a iO9 que el servicio es independiente del que ya existe en libros. En cuanto a la frecuencia con la que se añadirán nuevos volúmenes, estos irán llegando aproximadamente un mes después de su publicación en papel. En algunos casos, ese tiempo será menor. Asimismo, están en conversaciones para añadir DC Cómics a la lista de editoriales con las que trabajan.

El nuevo catálogo de Scribd incluye clásicos imperdibles del cómic, así como los últimos números de series actuales. No existe límite a la cantidad de cómics que se pueden leer, y es posible incluso suscribirse a series de manera que el siguiente volumen se descargue automáticamente. Para acceder al servicio simplemente hay que descargar la aplicación de Scribd (disponible en iOS, Android y Kindle Fire). La compañía ofrece el primer mes de suscripción gratis.









Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 554


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!