Earth 2 Volumen 1 [New 52]

12.06.2018 a las 04:44 hs 466 0


sipnosis
Las fuerzas de Apokolips atacan ferozmente la Tierra y solo el sacrificio de los más grandes héroes es capaz de frustrar los planes de Darksaid. Desde entonces la Tierra queda a marced de nuevos y peligroso villanos, siendo un puñado de jóvenes héroes los encargados de velar por el bien de la Tierra. The Flash, Linterna Verde, Chica Halcón y el Atom son guardianes nacientes de la humanidad que hacen su mayor esfuerzo por proteger a los inocentes y detener los peligros que acechan a la humanidad, pero no están solos, el resurgir de antiguos y nuevos superheroes puede traer una nueva luz de esperanza a la que parecía ser una batalla perdida.

Este título nos situa en otro de los Universos de New 52, en la dimensión de la denominada "Tierra 2", donde varios personajes comparten un pasado e historia similar a los que ya conocemos y al mismo tiempo los eventos se desarrollan de manera completamente diferente.
Cuando los más grandes superheroes se unieron para evitar que Darkseid conquistara la Tierra, se convirtieron en la Liga de la Justicia, el grupo más poderoso del mundo, y siguieron haciendo frente a numerosas amenazas. Al mismo tiempo, en una dimensión alternativa, el ejército de Apokolips también intentó hacerse con nuestro planeta. Superman, Batman y Wonder Woman presentaron batalla, pero ¿cuál fue el resultado?

Año: 2012-2015
Idioma: Español
Formato .Cbr
Tamaño total:383.7 MB



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Puntos: 150


Comentarios (1)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!