Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Historias breves 1

Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes



La gente de Comiqueando esta haciendo una serie de recomendaciones y entre ellas hay algunas de comics breves. Son historietas brillantes que ocupan muy poquito espacio. Media página, una, dos… no más de ocho.

Hernán Khatchadourian: "Intrusos",de Diego Agrimbau y Dante Ginevra
En el año 2009 (llegué hasta ahíbuscando, creí que había sido mucho después), la revista Fierro decidió editar un especial de 76 páginas para celebrar sus tres años de publicación ininterrumpida. La consigna para todos los autores era que realizaran sólo una página para así poder publicar a la mayor cantidad de historias posibles. No era imposible, aunque sí difícil para algunos de ellos, poder comprimir las historias a unas pocas viñetas pero Diego Agrimbau mostró una vez más que su creatividad y originalidad no son pura casualidad sino talento en estado puro. Junto al no menos genial Dante Ginevra dieron a luz Intrusos, que no es la biografía de Jorge Rial y sus buitres del espectáculo sino una historia con inicio, nudo y desenlace consistente en una (1) viñeta.
http://www.comiqueando.com.ar/columnas/el-guantelete-del-infinito/de-hernan-khatchadourian/



Andres Accorsi:How Things Work Out", de Alan Moore.
Esta breve historia aparecida en la Tomorrow Stories nº2, publicada por Wildstorm/DC en Noviembre de 1999, es una joya escrita por Alan Moore con dibujos de Rick Veitch, para el personaje Greyshirt. Es un mecanismo perfecto de relojería, en el mejor estilo Eisner donde cada una de las ocho páginas está cortada en cuatro cuadros horizontales y cada cuadro es un piso de un viejo edificio, en un tiempo diferente y las historias se entrelazan y entremezclan en historias tremendas que se mueven entre décadas y pisos. No se puede tanta magia en tan poco espacio.
http://www.comiqueando.com.ar/columnas/el-guantelete-del-infinito/de-diego-accorsi/


El comic en cuestion esta en este pagina, aunque tiene un sentido de lectura algo confuso.
https://fromdusktilldrawnblog.wordpress.com/2016/05/11/greyshirt-how-things-work-out-by-alan-moore-rick-veitch-ukusa-1999/


Martín Fernández Cruz: "Flower", de Katsuhiro Otomo.\
Basta estudiar mínimamente la prehistoria de Otomo como mangaka para deducir que Akira no fue un feliz accidente. Otomo realizó esta breve historia entusiasmado por el uso del color en sus mangas (es que a Otomo sí le gustaba el color, porque resulta que conoció al Moebius ése y se entusiasmó con el color, y sería bueno que los puristas descartables descubran un toque a Steve Oliff antes de quejarse tanto, en fin…), y el resultado es un comic de seis páginas que incluye ese gran tema central de su obra centrado en la muerte del individuo como paso necesario para una evolución necesaria. En Flor una persona da vida sólo para morir como consecuencia de ese acto. No hay diálogo, pero sí figura esa comunión entre carne y tecnología, metales y nervios que se funden para alcanzar un confuso estado evolutivo, algo no muy lejos de lo que sucedía con el sufrido Tetsuo.
http://www.comiqueando.com.ar/columnas/el-guantelete-del-infinito/de-martin-fernandez-cruz/

Mi aporte: "Vidas Breves", de Alan Moore.




Mi aporte 2: "Metropolis 900 Millas", John Byrne.
Escrita y dibujada por John Byrne, esta historia muestra el pasatiempo de Lex Luthor al ofrecer una propuesta indecente a una mesera de una cafeteria de un pequeño pueblo. Poder y corrupcion a pleno.






Magnetizate Shop

Disfruta del Juego con todo el poder de los imanes


Imagenes Breve historia de la “Evolución” de la Humanidad
Android CM Browser
Off Topic Mi Vida con "el" sindrome Klinefelter, Breve
Comics Historietas Historias breves 1

3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!