Bakuman!!

13.06.2014 a las 03:24 hs 867 0

Hola!! Visto y considerando que hoy es la noche del anime , no quería dejar de recomendar este manga (que si bien , no es manga y no anime, merece ser tenido en cuenta ) sin más preámbulos les presto a Bakuman:




Sinopsis: Bakuman Se sentra en 2 personajes principales Moritaka Mashiro cuyo tío fue un mangaka (el flaco que se gana la vida haciendo mangas , es decir profesionalmente) de poca monta que , aparetemente se suicido por las deudas que su trabajo como mangaka le generó. Un día en la escuela Akito Takagi, descubre que Mashiro olvidó su libreta y se entera así del talento para dibujar que posee Mashiro y en un cuasi intento de extorsión , le pide que trabajen juntos para llegar a ser unos grandes mangakas.
Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga.

Hiramaru: su frase de cabecera "yo pense q dibujando manga iba a laburar menos , solo quiero vivir como un panda mimado, que me den de comer cuando tengo habre y dormir cuando quiero"


Personajes principales y secundarios:




Como dato extra: Bakuman tiene muchos puntos fuertes como ser sus entrañables personajes (como ser Kazuya Hiramaru) y si bien la trama central es el amor (en una forma muy clásica ) , también habla de los sueños , de la vida , del trabajo , de las frustraciones , de las traiciones , del mundo del manga más allá de las páginas y las series , y también , algo que personalmente considero interesante , habla de situaciones 100% humanas. en resumen , se los recomiendo


LINK DEL MANGA ON LINE:

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Saludos

P.D: gracias a GONZARU77 por el tip de las imágenes ,no obstante, aún le debo el porno

Puntos: 840


Comentarios (20)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!