The Increible Hulk Nº 1 - Origen [Comic en Español]

01.10.2020 a las 23:49 hs 465 1





















Bajo la supervisión del ejército se lleva a cabo una investigación sobre la radiación Gamma, a cargo del científico Bruce Banner. En el desierto comienzan las pruebas para hacer estallar la primera bomba Gamma, pero justo antes de la explosión, Bruce Banner ve como se ha colado un joven en el área restringida y sale inmediatamente para evitar que muera por la explosión de la bomba. Antes de salir da orden a su ayudante Igor, de que detenga la cuenta atrás, pero resulta que en realidad es un espía ruso que pretende hacerse con el secreto de la radiación Gamma y la explosión no es detenida. Bruce consigue empujar al joven, llamado Rick Jones, a un lugar seguro, mientras la Bomba explota y él queda inconsciente. Bruce es trasladado a la enfermería, donde acompañado de Rick descubre que se está trasformando en un monstruo.




Un monstruo que comenzará a destrozar las instalaciones y que los soldados bautizan como Hulk. Hulk, acompañado de Rick, se encuentra desorientado y se dirige inconscientemente a la casa de Bruce. Allí se encuentran con Igor, que intenta robar la formula de la Bomba Gamma, aunque Hulk lo derrota y es detenido por la policía militar, que cuando llega se encuentra la escena con Bruce devuelto a la normalidad. De esta forma descubren que las transformaciones solo se producen cuando anochece. Por otro lado, Igor desde su celda se pone en contacto con sus jefes e informa de la situación. De esa forma un científico ruso desfigurado por la radiación, apodado La Gárgola, conoce la existencia de Hulk y decide viajar a EEUU, para matarlo o hacerlo prisionero. Al llegar a EEUU, La Gárgola consigue encontrar a Hulk, que está acompañado de Rick, derrotándolos gracias a un arma que les controla la voluntad.




En la Unión Soviética, Bruce recupera su estado natural y al ver la apariencia de La Gárgola, le propone ayudarlo con su desfiguración. Tras conseguir revertir el aspecto físico de La Gárgola, éste decide ayudarle a escapar proporcionándole un cohete para que regresen a su país, mientras muere.


Tamaño: 9 MB Formato: CBR (Se mira con el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Saludos!... 










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!




















Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 375


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!