Green Arrow (Flecha Verde) - Vol. 0-3

17.05.2014 a las 14:19 hs 1206 0


Una cantidad tremenda de material para quemarse las pestañas...





Green Arrow (Flecha Verde) es un superhéroe de la compañía DC Comics creado por Mort Weisinger y Greg Papp, tuvo su primera aparición en More Fun Comics número 73 en 1941. El personaje es un híbrido superheróico entre Robin Hood y Abbie Hoffman.

Vestido como Robin Hood, Flecha Verde es un arquero que inventa flechas de variadas funciones, tales como la pegajosa, la red, la explosiva, la bomba de tiempo, la lidiando, la de extinción de incendios, la flash, la de gases lacrimógenos, criogénicas, guante de boxeo e incluso una de kryptonita.. Originalmente, muchas de las cualidades de Flecha Verde son muy parecidas a las de Batman. Como el Caballero de la Noche, Flecha Verde es un multimillonario llamado Oliver Queen que ha dedicado su vida a combatir el crimen hasta erradicarlo en su ciudad natal, conocida como Star City.





En sus primeros veinticinco años Green Arrow no fue un héroe importante. Pero a finales de los años 1960, después de perder toda su fortuna, escritores de la compañía DC le dieron el papel de defensor de los derechos civiles de trabajadores y desamparados de la calle. En 1970, Flecha verde se unió al poderoso y más orientado hacia la ley y el orden Linterna Verde en una serie de aventuras de alto contenido social. Desde entonces, ha gozado de gran popularidad entre el Universo DC, y sus escritores le han dado un acercamiento urbano al personaje que mantiene popular en la actualidad

Les dejo los Volumenes 0 y 1... que van desde sus primeras apariciones hasta su primera miniserie en solitario. Los comics están en orden de lectura... que los disfruten...



1- More Fun Comics #73
2- More Fun Comics #89
3- Adventure Comics #247
4- Green Arrow de Jack Kirby Adventure Comic #250-256 - World Fitne's Comi #96-99
5- Adventure Comics #257
6- Adventure Comics #264
7- Adventure Comics #267
8- The Brave and the Bold #050
9- The Brave and the Bold #071
10- The Brave and the Bold #085
11- The Brave and the Bold #100
12- Green Lantern - Green Arrow #76-77
13- Green Lantern - Green Arrow #78-79
14- Brave and the Bold #129
15- Brave and the Bold #130
16- Brave and the Bold #144
17- Brave and the Bold #185
18- Detective Comics #521-522
19- Green Arrow Vol.1 #1
20- Green Arrow Vol.1 #2
21- Green Arrow Vol.1 #3
22- Green Arrow Vol.1 #4





Tamaño: 292.23 MB Formato: CBR (Se mira con el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!











Despues de que creyó que había matado al súpervillano Parallax (Hal Jordan), Oliver Queen se fue a un retiro de meditación en Star City. Allí conoció a un joven monje llamado Connor Hawke, creado por el escritor Kelley Puckett y el dibujante Jim Aparo, que hizo equipo con Green Arrow y el mercenario Eddie Fyers.

Hawke luego revelo ser el hijo de Oliver Queen, concebido cuando Queen entro a un monasterio en los inicios de los 70s., donde Queen conoció a la madre de Connor Hawke y al poco tiempo se convirtieron en amantes. En los números #100 al #101 de la presente colección Queen muere.






El Cazador Acecha: En 1987, el personaje cambio una vez más durante esta miniserie, escrita e ilustrada por Mike Grell, quien ya había trabajado con Green Arrow en las ediciones de Action Comics. En este miniserie prestigio de tres partes, Green Arrow abandona las flechas con trucos y combate el crimen en Seattle, Washington, donde esta viviendo con Black Canary (Dinah Laurel Lance).

La serie toma un rumbo gris, violento, y urbano, orientando la serie a una audiencia más madura. Mientras combatía a traficantes de drogas, Oliver Queen se encuentra a la enigmática arquera japonesa, Shado, cuya familia sufrió mientras estaba en un campo de concentración durante la segunda guerra mundial. Mientras investigaba la conexión entre la operación de drogas y la busqueda de venganza de Shado, Green Arrow asesina a un hombre que estaba torturando a Black Canary. Esta fue la primera vez (aunque no la última) en que deliberadamente mató a alguien.






Los números siguientes, empezando por “Green Arrow v2 #001” son la secuela del “El Cazador Acecha”, donde Grell (que guionizó y ocasionalmente dibujó los primeros 80 números) trató de definir a Oliver Queen como un personaje real, un adulto joven, quitando de la serie toda característica súper heroica excepto del traje y su heroísmo como vigilante.
Dinah Lance (Black Canary) permanece como la compañera de Oliver Queen durante la mayor parte de la serie, sin embargo ha perdidio su "Grito sonico" durante la tortura en "El cazador acecha", esto es para reafirmar la idea de Grell que la serie se sitúa en el mundo real donde los poderes no existen. Green Arrow incluso escogió dejar de usar la mascara cuando se dio cuenta que ya no ocultaba su identidad. Esto se puede ver con sutiles cambios, como el hecho de que usa una capucha y no un antifaz. Dinah explica también que es un disfraz más apropiado para la costa oeste donde el clima es más frío y lluvioso. [/b][/size]




Orden de lectura:

Green Arrow - El Cazador Acecha #1-3
Green Arrow - Vol 2 - #001-137
Green Arrow - Vol 2 - Extra - #1.000.000





Tamaño: 1.32 Gb Formato: CBR (Se mira con el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Parte 1
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Parte 2
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!











En el 2000, Oliver Queen es revivido en una nueva serie, Green Arrow (vol. 3), escrito por Kevin Smith (Batman - Cacofonía) e ilustrado por Phil Hester y Ande Parks. Smith regresa al personaje desde un punto de su vida anterior a lo que conto Grell (volúmen 2), sin embargo el mundo alrededor suyo a cambiado.Durante los 15 números en que trabajo Smith nos cuenta el como regreso como un cuerpo sin alma (esa esta en un posible paraiso), y el como empieza a ver los cambios que ser "perdió" (como que hay un nuevo Green Lantern, un nuevo Flash entre otras).





Luego de adaptarse y ponerse un tanto al día, sigue siendo el arquero que se recuerda, protector de los derechos civiles y de los necesitados. Aunque ahora usara metodos poco comunes a su modo de actuar, o mejor dicho lleva su creencias de acuerdo a la epoca (como el robar fondos de empresas de dudosa reputación).






Tamaño: 664.81 MB Formato: CBR (Se mira con el programa
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!





Saludos!...









Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!



Visita mi blog: www.argxxx.com/blog

Puntos: 395


Comentarios (5)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!