Súper Pan

21.03.2015 a las 11:01 hs 1008 1



Súper Pan: el súper héroe colombiano que lucha contra el hambre


Regala pan a los más pobres



Esta es la historia de un hombre cuyo fin primordial es ayudar a habitantes de calle, ancianos y animales abandonados en su ciudad natal Bucaramanga, ubicada al nororiente de Colombia.



Este joven colombiano se despertó un día con la idea de ayudar al prójimo y, basándose en los cómics que leyó toda su vida, creó un súperhéroe criollo llamando ‘Súper Pan’ cuyo nombre de pila es ‘Pancracio Levadura’. Vestido de azul y naranja recorre las calles de Bucaramanga a bordo de una moto de marca Vespa a la cual la llama ‘Vespan Motojicón’.

Recorre las panaderías de la ciudad en busca de donaciones de pan, jugos y hasta de gasolina para su moto. También recoge panes que le donan a través de Facebook.



Crear este personaje no ha sido nada fácil: ha tenido que tocar muchas puertas, convencer a incrédulos para que se unan a su noble causa, recibir donaciones, diseñar un traje, vivir una doble vida y hasta comprarse un medio de transporte… como lo tiene cualquier súper héroe.

Pero a diferencia de Supermán, Batman, Spiderman o Ironman no tiene súperpoderes, ni autos de lujo, no es millonario… pero no necesita más que un corazón bondadoso, esa es su arma poderosa. Su enemigo es el hambre y su único súperpoder es multiplicar el pan de cada día.



No solo debe sacarle tiempo al tiempo, porque vivir una doble vida es doblemente complicado. Bajo su disfraz (que consta de un traje, casco, botas, gafas y capa), dónde oculta su verdadera identidad, sale los lunes, miércoles y viernes en su Vespan Motojicón a regalar pan y recibir a cambio sonrisas.



Quiere hacer realidad su sueño de crear una Pan-dilla y una guarida llamada la ‘Masa Casa’, para rehabilitar personas, capacitar, enseñar y abrir la “Panadería de Super Pan” donde el codiciado producto sea gratis para todos.

Ya es famoso y el día a día de Súper Pan transcurre entre fotos y autógrafos de muchos habitantes de la ciudad de Bucaramanga, que lo reconocen y lo siguen como su súper héroe de carne y hueso.






\\\
\
vendo panchos

Puntos: 680


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!