Quiero Re Pan Con Queso

21.03.2015 a las 15:33 hs 1063 1

Pan de queso 


Porciones / número de personas: 6 personas
Tiempo de Preparación: 45 minutos 
Tiempo de cocción: 30 minutos 
Categoría: Panes y Bollos
Dificultad: Fácil




Introducción

[size=]El pan admite múltiples ingredientes y muchísimos sabores. Pero, ¿has probado alguna vez el pan de queso? Está absolutamente delicioso, especialmente si se consume recién hecho. Una vez más, una delicia culinaria elaborada a partir de ingredientes tradicionales, muy sencillos y económicos. ¡Merece la pena! 

[img]http://www.mycolombianrecipes.com/wp-content/uploads/2010/06/Pan-de-Queso-Colombiano1.jpg[/img]

[/size]

Ingredientes para preparar Pan de Queso



200 ml. de aceite
400 ml. de leche
500 gr. de harina
2 tazas pequeñas de queso rallado
4 huevos



Convertir Medidas (Peso, Temperatura o Volumen)
Cómo Preparar Pan de Queso
Realizar pan de queso es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es poner en un cazo la leche junto con el aceite. Cuando el conjunte comience a hervir, echamos toda la harina de una sola vez y apartamos el cazo de fuego.

Mezclamos bien con unas varillas y a continuación vamos incorporando los huevos de uno en uno. Hasta que no estén bien mezclados todos los ingredientes no echamos el siguiente huevo, y así hasta completar los cuatro.

Ponemos a precalentar el horno a 200º C, con calor por arriba y por abajo. Mientras se calienta, incorporamos el queso a la masa y comenzamos a amasarlo con las manos ligeramente engrasadas, para que no se nos pegue.

Una vez bien amasado vamos cortando pequeños trozos de masa y dándoles forma de pan. Los depositamos sobre una bandeja forrada con papel de horno.

Metemos la bandeja en el horno y sacamos cuando veamos que el pan está dorado. Después, lo dejamos enfriar un poco antes de consumirlos. ¡Riquísimos!









Siganme! no los voy a defraudar

Puntos: 437


Comentarios (13)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!