Creí haberlo visto todo en mi vida ....

14.12.2021 a las 18:06 hs 217 0

pero no ... ahora puedo morir tranquilo




El hijo de Superman será bisexual en sus próximas aventuras. Salvará al mundo y a la comunidad LGBT ¡¡¡





Jon Kent, el hijo del héroe con la gran “S” y símbolo de esperanza, tendrá una aventura gay a sus 15 años. Todo mientras enfrenta a los enemigos de su padre.

“¿Es un águila?, no, es un avión” con estas frases siempre supimos al encender la televisión que Superman estaba por llegar a salvar el día. El mejor conocido como el “Hombre de acero” siempre fue un sinónimo de virilidad, alguien que haría lo que fuera por el mundo y también por su querida Lois Lane.

Pues nuestro héroe ha tenido un hijo, llamado Jonathan Kent, quien a diferencia de su padre, se inmiscuye más en la política y la comunidad
.





Este superhéroe, con los mismos superpoderes de su padre ya tiene 15 años de edad y es un joven que está experimentando sobre lo que quiere en su vida. Y es así como DC anunció que en sus próximos cómics, Jon Kent, estaría teniendo una relación homosexual.

Aunque hasta el momento no ha definido por completo sus gustos, hasta el momento, el heredero de la capa roja y la “S” de la esperanza en el pecho parece ser bisexual
.









Puntos: 225


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!