Regstrate gratis Bienvenido a LaPollaDesertora! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos sin restricciones. Seguro te divertirás y conocerás gente nueva!.

Septiembre sin fap? Acá te dejo algo para calmar tanta ansiedad



Disfruta de una navegación privada, segura y rápida con Brave.

>> Usa Brave para navegar por la web más rápido y en privado <<

Buenas a todos! Hoy me inspiré pensando en tantos pollodesertores que deben estar pasando lo que va de esta quincena ansiosos, deprimidos y estresados y les traje un postre que pueden hacer para acabar con todo eso y tener un orgasmo estomacal como el que voy a tener yo en unas horas y sortear airosos lo que queda de este mes.

Como es la primera vez que posteo algo acá, tengan piedad si no sale de 10, de todas maneras le voy a poner lo mejor de mi.
Sin mas preámbulos, acá va la receta con fotos paso a paso.




YouTube 9D2R69gVyZ0


Acá un temaiken del nuevo disco de Tool para acompañar el post.



Tiramisú con whisky
 
 
Vas a necesitar:

Huevos, azúcar, queso mascarpone o queso crema tipo casancrem, crema de leche (en mi caso voy a usar una crema vegetal que me quedó de otra ocasión), vainillas, café puede ser el de maquina o instantáneo, y magia, digo whisky. Las cantidades se las voy a ir diciendo en cada foto.
A esta preparación se le puede agregar gelatina sin sabor para que quede mas firme, pero en este caso no la voy a usar porque lo preparé en una fuente tipo pirex, y va a ir al frizer 2 hs antes de probarlo, va a quedar como un postre semi-fredo.



Preparación:




Lo primero que vas a hacer es separar 4 claras de las yemas, las yemas las reservás para después. Pesamos las claras.




Agregás el doble del peso de las claras de azúcar blanca común. 
Si no contás con una balanza, para esas 4 claras, poné una taza de azúcar.



Poné una ollita con agua a hervir.



Colocá las claras y el azúcar sobre la ollita, tratando que no toque el agua hirviendo el bowl, y comenza a batir, no hace falta mucha energía acá, digo por si estás con energías de sobra jajaj, lo único que se busca es que los cristales de azúcar se disuelvan y las claras se cocinen, para hacer un merengue suizo.




Al pasar unos minutos vas a notar que la mezcla se vuelve mas blanca y homogénea, en ese momento vas a chequear si los cristales de azúcar ya se deshicieron, agrarrando un poquito de la mezcla entre los dedos y frotándolos, si sentís los cristales, todavía le falta. 




Cuando ya chequees que están disueltos, mandas el bowl a la batidora a toda potencia para que baje la temperatura y se haga el merengue.




Mientras dejás que el merengue se haga, vas a hacer un aparato bomba con las yemas. Hasta acá la receta venía fácil, ahora solo vas a tener que estar mas atento en este paso. Vas a agarrar las yemas que separaste al principio, yo usé 4 huevos, así que las 4 yemas las vas a poner en un bowl de acero y le vas a agregar 2 cucharadas de azúcar. Lo vas a cocinar a baño maría como hiciste con las claras, bajá el fuego para que no se cocinen tan rápido. Vas a ir removiendo con una espátula de silicona preferentemente, hasta que se cocinen.






Vas a cocinar las yemas hasta que lleguen a 65 grados, si no tenes termómetro no hay problema, vas a darte cuenta que están listas, porque se espesan y napan, y me vas a decir que carajo es que napen, bueno como te muestro en la 2da foto, pasas la espátula por el medio, la mezcla se espesó y tarda en juntarse cuando la separás. Una vez que esta listo reservalo.






Ahora llegó el momento de juntar todo, tenete listo el whisky, café con azúcar para mojar las vainillas, el queso crema y la crema batida a medio punto si usas la de chele, o bien montada si usas la vegetal como yo.







En la misma batidora que preparaste el merengue, vas a ir agregando en dos veces el queso, cuando se unió bien, le mandas las yemas y después 3 espatuladas generosas de crema y si querés que rinda mas, ponele 4.



Acá viene el momento de ponerle la onda a este postre para que sea un manjar mas aún. Yo medí aproximadamente 8 tapitas del whisky y pesó 30g, pero quedó suave la mezcla, así que si te gusta mas polenta mandale el doble. Ese whisky ponelo en la crema que terminaste de hacer antes y batilo unos segundos para que se mezcle bien.



Momento de armar





Vas a ir mojando las vainillas en la preparación de café y azúcar y acomodándolas en la fuente que uses. Si cuando probas la mezcla de crema sentís que quedó muy suave, podes agregarle al café un toque mas de whisky a tu gusto, por las dudas poné un poco y probá. Tampoco te sarpes por que va a quedar demasiado fuerte y no lo vas a terminar disfrutando.





Luego anda intercalando mezcla de crema y vainillas húmedas en capas, hasta usar toda la preparación. Mas o menos calculá que con las cantidades que usé, y un paquete grande de vainillas que vienen 28, me alcanzó para hacer 3 capas de una fuente de 25 x 20 cm de diámetro. 





Para sumarle algo a la vista, con una manga y un pico redondo le hice una decoración con crema, podes no hacerlo y directamente terminar sobre la crema con cacao amargo en polvo o chocolate rallado, eso lo dejo a tu gusto.



Y bueno acá la foto certificada del resultado final.
 
Yo lo voy a dejar en el frizer por un par de horas para degustarlo muy frío acompañado de un café o una medida de Jack 

Espero que les sirva y lo hagan, no se van a arrepentir del tiempo empleado. 

Pd: Si querés podes reemplazar el whisky con licor de café, oporto, moscato, amarula, bayleys, sheridan´s o algún otro tipo de licor de esta clase, yo lo hice con amarula y sheridan´s un par de veces y quedó mortal.

Saludos! Y a seguir resistiendo!


Post Relacionados:

Humor reeloco Unos memes para publicar en Taringa!
Comete esta Cocinando con el gato Schrodinger - No apto para hambrientos
BeneNoticias Gastó casi dos millones de pesos para parecerse a Barbie
Hazlo tu mismo vago para los nuevos que se hace aca?

31 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!