Desayunar con mami, se hace viral

21.05.2016 a las 20:51 hs 1018 0

Madre joven no comprende el hecho de que su foto sea viral



Cita:

Si bien la fotografía la compartió mediante su cuenta de Instagram, las redes sociales no retardaron mucho en propagar la imagen... Evidentemente, hubo todo género de reacciones.






Naomi Jael Covert, es una muchacha de veintiuno años, esposa de militar, ama de la casa y madre de un bello pequeño llamado TJ, de soló diez meses. ¿Por qué razón hacemos una publicación de ella? Pues sé que muchas madres se van a sentir identificadas con su historia. Hace poco, la mujer compartió una "audaz fotografía", conforme ciertos usuarios, donde la vemos dándole de amamantar a su pequeño.



Todo empezó cuando Naomi asistió a una boda con su hijito TJ. Cuando este tuvo apetito, decidió darle de amamantar. Atrapó el instante y no era la primera vez que compartía una fotografía de esta forma.

AI día después, quedó en impresionada cuando se dio con la nueva de que miles y miles de personas habían dado me agrada y compartido la fotografía.



Para Naomi Jael, una escultural amante del fitness, entregar el pecho a su hijo es parte integrante de su rutina y no le importa nada la situación o bien que esté rodeada de gente. “Soy siendo consciente de que miles y miles de madres tienen temor o bien vergüenza de nutrir a sus bebés públicamente, en especial en los grandes acontecimientos como pueden ser una boda. Deseaba enseñar que es algo normal. Puse una carantoña y posé con mi hijo tal y como si nada. Es solo un pecho, lo que Dios me dio para cuando mi bebé tiene hambre”, explicó la madre al portal BuzzFedd .


Cita:

"Al final del día es solo un bebé que tiene apetito y le dan de comer. ¿Algo de malo en eso? Es solo una persona más comiendo" - acabó diciendo Naomi.





Puntos: 377


Comentarios (6)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!