usarán antiguas cabinas telefónicas como estaciones Wi-Fi

30.12.2015 a las 02:29 hs 604 0

#^
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!







Cita:

Hace poco más de un año, el gobierno de la ciudad de New York anunció su plan de convertir las viejas cabinas telefónicas en estaciones de conexión de Wi-Fi. El ambicioso plan ya ha sido puesto en marcha, y dentro de poco tiempo podremos tener Wi-Fi publico en casi todos los rincones de la ciudad, todo esto sin necesidad de deshacerse de las cabinas. La primera cabina fue terminada en esta semana, y está ubicada en Union Square, en Manhattan. El periódico digital The Verge hizo publica la foto de la cabina que luce muy moderna, pese a que simplemente es un modelo adaptado de las que ya estaban en uso en la ciudad. Pese a que la instalación ya estaban en uso en la ciudad.

Pese a que la instalación ya está lista, se deberán esperar dos semanas más mientras se realizan las pruebas y se instalan y configuran las pantallas táctiles que permitirán a las personas configuran las opciones de acuerdo a sus dispositivos, ya sean teléfonos inteligentes, tablets o computadoras portátiles. Las cabinas darán acceso a los usuarios a múltiples opciones, desde navegar y usar apps que requieran datos hasta realizar llamadas a cualquier lugar dentro de los Estados Unidos.

Estas estaciones de Wi-Fi permitirán, además de la conexión inalámbrica gratuita de 1 GBps, la posibilidad de cargar todo tipo de dispositivos móviles a través de cables USB, la navegación web y llamadas telefónicas mediante su pantalla táctil, y tendrán dos pantallas de 55 pulgadas donde se mostrará la publicidad que permita costear el servicio.

Se espera que en los primeros días del próximo año se instalen más cabinas similares en diferentes puntos de la ciudad, y que el servicio comience a estar disponible antes de marzo del 2016. El informe presentado por el gobierno de la ciudad ha indicado que se instalaran al menos 7.500 cabinas de este tipo a lo largo y ancho de toda la ciudad, lo que asegurará la conectividad de los neoyorquinos en cualquier punto de la ciudad y en todo momento. Esperemos a que esta iniciativa sea imitada por otros gobiernos locales tanto dentro de los Estados Unidos como en otros países de Latinoamérica.


El rey de la polla

Puntos: 472


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!