La ciencia describe al hombre ideal

05.03.2015 a las 03:12 hs 903 0





La ciencia describe al hombre ideal,
y no se parece a Brad Pitt





¿Qué es lo que atrae a las mujeres? Esta es una de las principales preguntas que un hombre se hace. Algunos adivinarán que prefieren un rostro bonito y un cuerpo musculoso; otros sugerirán que las seduce la seguridad de una cartera llena de billetes; y otros, guiados por el éxito de 50 sombras de Grey, podrían suponer que les gustan los hombres un poco pervertidos. Afortunadamente, la ciencia indagó en este antiquísimo misterio y esto fue lo que encontró.


Si eres barbudo, ¡galán seguro!


Tal vez quieras despedirte de tu rasuradora, ya que de acuerdo con un estudio de 2012 realizado por investigadores de la Universidad de Nueva Gales del Sur y publicado en la revista científica Evolution & Human Behavior, las mujeres encontrarían más atractivos a los hombres que portan una barba completa o con mucho vello. Aquellos menos barbudos o completamente rasurados fueron vistos como menos interesantes. Además, a las chicas les pareció que los hombres con barba completa también eran mejores padres, ya que fueron los que recibieron las calificaciones más altas en este aspecto. Así que tal vez sea tiempo de dejarte crecer el vello facial como un espartano.


Si eres feo, podrías tener más suerte


Que un hombre sea más hermoso que la mujer podría no ser el mejor de los escenarios. Así parece indicarlo un estudio que examinó el comportamiento y la satisfacción en un matrimonio en relación con el atractivo facial de las parejas. La investigación, publicada en 2008 en la revista científica Journal of Family Psychology, reveló que ambos cónyuges se comportaban de una manera más positiva cuando la esposa era la más atractiva. Es decir, tanto el hombre como la mujer estaban más satisfechos con su matrimonio. Por otro lado, cuando el hombre era el atractivo, ambos presentaban un comportamiento más negativo. ¡Ja, toma eso Enrique Iglesias!


Si eres bajito, podrías casarte para toda la vida


Así es: al parecer los hombres con una estatura menor que la de su pareja podrían comprometerse hasta que la muerte los separara, ya que las probabilidades de divorciarse serían 32% más bajas en comparación con hombres de una altura promedio. Esto podría indicar que los matrimonios en los cuales los hombres son más chaparros que las mujeres, serían más estables, de acuerdo con una investigación de la Universidad de Nueva York, publicada en 2014.
En conclusión, si un hombre es chaparrito, no muy atractivo y tiene abundante vello facial, nada le impediría conquistar y hacer feliz, prácticamente, ¡a cualquier dama!




Tengo una tetas que no te hacer una turca, te crean una europa oriental

Puntos: 409


Comentarios (11)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!