Curso avanzando de python (EscuelaIT) [Mediafire]

12.06.2019 a las 16:44 hs 275 2

Curso Avanzado de Python (EscuelaIT)












El Curso Avanzado de Python es una formación 100 % online dedicada a abordar las características más novedosas del lenguaje. Con un carácter práctico, permitirá dominar las recientes mejoras de la tecnología en la realización de todo tipo de proyectos.

Servirá por tanto para todos aquellos profesionales que pretenden hacer un uso eficiente, organizado y profesional del lenguaje Python, en el marco del desarrollo de aplicaciones de propósito general. Además, ya enfocado al desarrollo de aplicaciones web, incluye también sesiones dedicadas a los frameworks más importantes para la construcción de proyectos web: Django y Flask .

Habilidades
Al terminar este curso el profesional será capaz de hacer un mejor uso del lenguaje de programación, adquiriendo también una base sólida para abordar con mayor facilidad nuevos retos con Python.

Este curso, orientado a profesionales que disponen de un conocimiento básico o intermedio de Python, permitirá al estudiante adquirir un nivel más avanzado del lenguaje. Durante las sesiones del curso se explorarán las herramientas y construcciones más novedosas y complejas que nos brinda Python, tales como las colecciones OrderedDict o Namedtuple, functools , decorators , AsyncIO, testing, entre muchos otros.

Aprenderemos también a crear, probar, documentar y publicar tu propia librería de Python en el repositorio de PyPi, así como a aprovechar las posibilidades de desarrollo web que nos ofrecen frameworks como Django y Flask.

Contenido
๏ Estilo de código y Colecciones principales
๏ Colecciones avanzadas 
๏ Programación Funcional 
๏ Decoradores (Decorators) 
๏ Generadores, asincronía y más... 
๏ Documentación, logs y pruebas 
๏ Crear y publicar tus propias librerías 
๏ Django 
๏ Flask 


Requisitos
Este curso parte de un nivel medio en Python para llevar al alumno a un nivel avanzado en el que dominar las características más potentes del lenguaje. Para poder aprovechar esta formación se recomienda al estudiante disponer de conocimientos en las bases del lenguaje, estructuras de control, clases y objetos, así como otros asuntos relacionados con la iniciación. Los conocimientos sobre Python que se recomienda poseer de antemano son los siguientes: 

- Tipos de datos 
- Estructuras básicas 
- Funciones 
- Clases 
- Modulos



























Curso Avanzado de Python  [MF]
3.2 GB | xxx hs de clases  | escuelta IT | 7zip |12/2018 |Idioma: Español 


Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!


Puntos: 368


Comentarios (7)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!