Sexo, perversiones, fetichismos del Imperio Romano

10.02.2017 a las 02:49 hs 1270 0

Sexo, perversiones, fetichismos del Imperio Romano


Si en algo destacaban los romanos en el tiempo del gran imperio, es en la cantidad de perversiones sexuales. Algo que ahora es etiquetado como "inmoral" o inclusive "ilegal" (cof.. cof.. fischen.. cof) para los romanos era considerado natural y mas aun si provenía de un emperador



Repasemos esta lista afanada del Internet en donde resumen 11 de las perversiones sexuales mas extrañas de los romanos




El Emperador Claudio lejos de lo normal en la epoca fue uno de los pocos que no se casó con su propia hermana, sin embargo no se salvó del incesto al casarse con Agripina, hija de su hermano Julio César Germánico, aunque el matrimonio fue mas bien por tendencias políticas



Sin duda el mas pervertido de los emperadores fue Tiberio, incluso sobre Nerón y el mismo Calígula. Solía contratar expertos "analistas" por cuenta del imperio que básicamente eran jóvenes “expertos en coitos desviados” que eran puestos en fila de tres (no hace falta explicar que hacían una especie de trencito)



Nerón tenpia mucha imaginación. Cansado de usurpar todas las partes de su cuerpo, pensó en una nueva forma de juego. Se vestía con la piel de un animal salvaje y se lanzaba desde una jaula sobre las partes nobles de hombres y mujeres atados a un poste. Un vez satisfechos sus deseos, se entregaba a su liberto Doriforo, a quien servía de mujer. Como diría VirgiLagos "Maravilloso".



Calígula “practicaba el incesto con todas sus hermanas y las hacía sentar consigo a la mesa en el mismo lecho, mientras su esposa ocupaba otro". Su favorita era Drusila. Habían mantenido su primera relación siendo unos niños y, ya de mayores, se la arrebató a su marido para seguir disfrutándola.



Nerón durante sus viajes tuvo la idea de entretenerse durante sus travesías por el río Tíber con una legión de prostitutas. El asunto consistía en poner cabinas cada ciertos kilómetros en las que prostitutas ejercían el papel de posaderas que le ofrecían hospitalidad desde la orilla. No existe datos si habían cabinas de travas .



Nerón llevaba la perversión en las venas. Su propia madre le instruía a menudo en los placeres carnales ante la preocupación de los ciudadanos romanos, que temían que Agripina obtuviera un exceso de poder a raíz de tan enfermiza relación. Para rematar el círculo vicioso, Nerón acabó ordenando el asesinato de su progenitora. Vaya familia!



Los despilfarros de Calígula llevaron a Roma a una profunda crisis económica y para intentar paliarla inventó toda clase de impuestos. Una de sus ideas para recaudar más rápido fue convertir su palacio en un inmenso burdel en el que ejercían, entre otras, algunas de sus hermanas y las mujeres de ciertos senadores. Así es, no sólo cogía con su hermana sino que le hacía de chulo.



Heliogábalo, quien robó la idea del burdel en la corte a Calígula pero mostró muchas más dotes para las finanzas que su ancestro ejercía la prostitución en sus ratos libres. Era homosexual y ejerció el oficio con tal dedicación que presumía ante sus compañeros de palacio de ser el que más dinero recaudaba. Podía ser un depravado, pero es indiscutible que estaba comprometido con el presupuesto.



Si señores, lo que todos esperábamos leer... TRAVAS. Nerón se enamoró del joven Esporo y quiso casarse con él. El problema es que los matrimonios entre hombres estaban prohibidos en Roma. Su decisión fue radical. Anticipándose de forma macabra a las operaciones de cambio de sexo, mandó castrar al joven. Cuando se recuperó de la intervención, le vistieron con ropas de su difunta esposa Popea Sabina y se celebró una boda por todo lo alto. Una vez casados, Nerón obligó a sus congéneres a que lo tratasen como la mujer del Emperador.



Tiberio no sólo organizaba orgías con adolescentes, sino que su retorcida mente le llevó a promover dos de sus aficiones favoritas: el baño y los juegos sexuales con niños. Según Suetonio, “había adiestrado a niños de tierna edad, a los que llamaba pececillos, a que jugasen entre sus piernas en el baño, excitándole con la lengua y los dientes”



Si pensabas que los “pececillos” de Tiberio eran el colmo de la perversión ahora viene lo peor. También según Suetonio, el emperador era aficionado a que “bebés en lactancia se pusieran su miembro en la boca como si se tratase de un seno”. Señores, esto se fue al carajo... Hasta aqui el post.

RESUMEN POLLODESERTOR NOCTAMBULO




Puntos: 1447


Comentarios (28)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!