mirá para qué sirve el "bolsillito" de los jeans

02.06.2016 a las 13:57 hs 959 0

SAN FRANCISCO (Estados Unidos) - Pasaron años, décadas y hasta siglos, y el misterio por fin fue resuelto. La pregunta que todos se hicieron siempre, ya tiene respuesta: ¿para qué sirve el "bolsillito" de los jeans de la parte delantera? Sí, el que se encuentra dentro del bolsillo principal.
Todas la vida muchos le han dado varias utilidades pero cuando los fabricaron por primera vez, el propósito era otro. Aunque se los llegó a utilizar para guardar monedas, chicles y hasta dinero en efectivo, haciéndo los billetes un rollito para que pueda entrar. 
En el año 2012 la web ComuArch ya había planteado el tema. dando varias teorías sobre cual seria su real funcionamiento, y si en realidad es útil para algo o solamente una moda. Pero esta  semana varios usuario se pudieron comunicar con la empresa Levi’s y de esa forma sacarse la duda de por que esta ahí ese bolsillo.
"Ese bolsillo es para colocar un reloj de bolsillo. En la década de 1800, los vaqueros solían llevar sus relojes con cadenas y los cuales llevaban siempre en su chaleco. Para dar un cambio y evitar que se rompan, Levi’s presentó este pequeño bolsillo donde podían mantener su reloj a salvo", respondieron desde la empresa que comercializa jeans. 

Tengo sueño

Puntos: 827


Comentarios (10)


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!